Miembro gus566 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Esta xp es de ayer,como se me complica escaparme al centro a gatear trato de degustar algo mas que una cuando safo. Ayer paso a conocer a Luly,edificio al lado de patio bulrrich y si bien la nena esta linda,pete sin y entrego el back sin vueltas,la verdad es que tanta silicona y tan poca neurona m dejo sabor a poco, asi que paso por L center y m decido por una de las hermanitas paraguayas,micaela (creo) y la verdad es que si bien de carucha es un 6,la onda y la entrega me remontaron la tarde,pet sin y entrega de back a full. espero les sirva
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: luly de av + lcenter Hola un telegrama lo suyo, podria explayarse mas? GIFT??? algun detallito mas, intentar una tablita... te agrego el link de luly de AV: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: luly de av + lcenter Gracias por tan escueta data. Jajajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas