Miembro matute pesebrero Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola amigos les cuento que tuve la experiencia de conocer a la colo ximena, ( terrible mujer) el mismo fue anoche en un telo de once 22,30hs, es una mina muy simpatica y super dada, subimos a la habitacion, baño y empezo el show, todo lo que habian contado es poco, pete sin a morir me tomo hasta la ultima gota juro que me quedo acalambrada y seguia y seguia, muy buena onda, charla besos y pete sin nuevamente, poses arriba, abajo, cansancio terrible y me saco otro polvo con otro terrible pete sin ,bebio el nectar hasta la ultima gota. Gracias a todos por recomendarla Tablita Sugerida:Servicio: excelente Depto: en un telo de once Edad aparente: 34 años Cara: 7 Tetas:7 Colita:8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 7 PT: 100 puntos Besos: 8 Garching: 10 Relojea?: no Onda: 100 Reincidencia?: siiiiiiiiiiii Cobra por adelantado: no Telefonos: x mjs pv Gift: 150 ella + 40 telo excelente experiencia por ser la primera saludos a todos
Miembro sevenup Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: xp colo ximena excelente link? gra x compartir la xp:porra:
Miembro Guatambu Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: xp colo ximena excelente Era esta, ¿no? http://ximenalacolo.blogspot.com/
Miembro solo Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: xp colo ximena excelente Gracias por compartir data. SOLO
Miembro Telijova Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: xp colo ximena excelente Felicitaciomes por la XP. Alguno sabe si el celu del Blog es el que está usando, porque quiero conocerla y llamé 2 veces y la misma vos me respondió que no era Ximena que estaba equivocado.
Publicaciones recomendadas