Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor todomasajes

Valorar esta discusión


sergiobar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flor todomasajes

 

Lamento tu XP. Yo fui una sola vez, elegí tatami y me mató! Estas son cosas que suelen pasar. Podría decirte que pruebes una segunda vez en tatami, pero me parece que no te gustó ella tampoco. A mi me pareció una muy linda mina con un cuerpo estupendo para los 45 (+/-) que tiene y una piel como pocas. Pero, amigo, todos tenemos gustos diferentes! Gracias por tu XP y mejor suerte en la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor todomasajes

 

... yo la he visitado bastante, es probable que ande un poco cansada y necesitando vacaciones. Es cierto que siempre ella va dominando la situación y también los desenlaces post masajes sensuales son diferentes de acuerdo al momento, día de la semana, hora que la encuentres... No hay diferencias para mí entre tatami y camilla, sólo que en el primer caso (sicológicamente) la expectativa por cojer es superior. Flor es muy buena persona, mina gamba y de compartir charlas pero como todo ser humano tendrá sus vaivenes emocionales. Es buena profesional, te coje bien, te erotiza, pero claro; es la fantasía de uno la que se enciende, ella pone las herramientas y el teatro de operaciones, no esperes besos ni pasión, al fin y al cabo todo es una absoluta simulación...

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Flor todomasajes

 

La hago cortita porque no valio la pena, baja a abrirme, las xp decian 45 años, pero paso los 50, de cara no es fea ni linda ni guarra ni fina, en una presentacion nunca la hubiera elegido, lo unico mas o menos recatable son las tetas hechas pero igual caidas. Depto. aparentemente correcto si bien la escasa luz no dejaba ver mucho. me da a elegir camilla o tatami le digo que me sugeris me dice camilla. Luego de la ducha ella en bombacha y guardapolvo cortito. buenos masajes, luego ella arriba con sus pechos me recorre sin desvestirse, toqueteos, quiero besos y solo obtengo "piquitos en las mejillas", no te deja hacer a vos ella domina y de repente manual y turca y acabo sin sabor a nada. Nunca se saco la bombacha, cuando pedi pete era con, besos dice que nunca da, el body masaje casi no existio, yo habia leido xp muy distintas, no entiendo. al salir me mostro otra habitacion con tatami y me dijo que aparentemente ahi se garch...... ¿para que me propuso camilla? me fui decepcionado.

 

Coincido en la vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor todomasajes

 

Coincido con Eyaculator. Yo estuve una vez (escribi mi experiencia) y realmente fué buena. Ya estoy programando la segunda, pero esta vez en tatami. Tenés razón en cuanto a la edad. Pero entre el ambiente semioscuro, la ropa que se pone y los masajes sensuales, te erotizan y te hacen correr los ratones a mil por la cabeza. Capàz que estaba en esos dias, que como toda mujer no esta del mejor humor. Es solo una opinion, entiendo perfectamente lo que escribiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flor todomasajes

 

Coincido con los que apuestan a que estaba en un mal día. Flor es una gran mina, hay mucho y bueno escrito sobre ella. A veces uno llega con la expectativa del relato de un colega y si la cosa no se da parecida, la desilución nos invade por lo menos así me pasa.

La visito con alguna frecuencia y de la confianza siempre me sorprende con algo nuevo. De momento seguiré visitando su rincón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas