Miembro lionadwc71 Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hace unos meses fui a Hippo y conoci una bailarina increible se llama Serena. Salimos y tenemos una hora inolvidable. Tiene un cuerpo perfecto.Agradeceria si alguien tiene data reciente de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena Cuánto es el gift de las bailarinas de Hippo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lionadwc71 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena Pagué 800 pesos ,no creo que sea el precio normal ,nos llevamos muy bien y creo que me cobro menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena Tas seguro que es Bailarina ??' Mira que voy seguido y con ese name no recuerdo ninguna. Y el gift de $ 800 tampoco me cierra, andan por encima de esos valores No serà de Sala ??? Podrias describirla fisicamente ??? Gracias JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena Cuánto es el gift de las bailarinas de Hippo? Promedio $ 1500 Sumale 2 copas para sacarla de $ 430 c/u Telo unos $ 200 JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lionadwc71 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena Fue indudablemente una bailarina, estaba bailando la primera vez que la vi. Es una moren a, media talla, cuerpo perfecto. Me sonrió cuando ella estaba bailando, y mas tarde , un media hora, me acercó y me preguntó si iba a comprarla un trago, ya levaba la ropa informal. Un trago y fuimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dr leche Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena No conozco ninguna bailarina de ahí con ese nombre. No le pediste el telefono? si estuviste con ella ya sabés como es, podrías volver a buscarla... el servicio no lo va a cambiar de un día para el otro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carpincho40 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena No pude ser!, al menos que vos te veas como "Alain Delon" cuando tenia 30 pirulos! No seran 800 Euros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lionadwc71 Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena 800 pesos, tal vez ella me dijera un nombre falso porque el precio era bajo, no se, sin embargo ella me dijo su nombre real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CRAM Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena Claramente sos extranjero (por la forma de redactar). No siempre la chica es tan mecánica como para querer cobrarte una fortuna por que ve que sos extranjero. 800 me parece un numero interesante y no tiene nada de imposible. Solo es imposible si uno tiene muchisimas ganas de gastar un dineral para sentirse bien. Pero me parece que tendrías que ir y ver si la ubicás cram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro adictoati Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: CP.Hipo:Bailarina, Serena No conozco ninguna bailarina de ahí con ese nombre. No le pediste el telefono? si estuviste con ella ya sabés como es, podrías volver a buscarla... el servicio no lo va a cambiar de un día para el otro.... Estimado compa de laura la bailarina tetona de hipo q info nos podes pasar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas