Miembro Thelion Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Amigazos Deseo revancha y me acorde de algunos pendientes. Aqui va el primero http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=29&photo=29_3.jpg Habrà data fresca de la señora?, me refiero puntualmente, es lo que se ve en las fotos..? Difiere mucho o el photoshop me va a jugar otra mala pasada? Abrazos TheLion
Miembro lic.magoo Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Canela - hay data fresca? La vi el ante año me parece ( por ahi está la xp) difiere, está mas gordita, esas fotos son muy viejas, pero las tetas y el culo los conserva y la actitud era muy buena (por lo menos cuando yo la ví) Saludos
Miembro Thelion Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: Canela - hay data fresca? Gracias amigo pero quedo a la espera de data mas fresca, no me quiero ensartar mas.. Abrazo TheLion
Miembro solo Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Canela - hay data fresca? Hay una xp mia de Diciembre. Lo que mas me llamo la atencion la actitud buena y lo bajita que es. Hace encuentros en un telo que queda a una cuadra de donde te encontras asi que caminas con ella esa cuadra para algunos puede ser incomodo para mi no lo es porque no soy de ahi asi que nadie me conoce SOLO
Miembro Dax79 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Canela - hay data fresca? Xfalta de tiempo hce pokito tuve una xp c ella (navego siempre c el cel)y si ella pusiera las fotos de su actual imágen ni preguntaría nadie x ella,me paso igual,me encontré c alguien demasíado diferente alas fotos... Pt 6,5 pasable tetas 5 (se nota q han sido muy buenas pero ya no) cola 4 (ya caída mal) cuerpo en gral 5 garching 7 buena actitud pero q no compensa tdo lo q a uno ya se le vino abajo x encontrar alguien tan distinto alas fotos... gift $ 250 (x esa plata hay muchas minas mucho mas lindas pero cmo no me muevo x el centro eso me caga) saludos y abrazo de gol y disculpen se complica c el cel... Dax
Publicaciones recomendadas