Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karoll C mimosasvip

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karoll C mimosasvip

 

Que raro, yo fui en noviembre del 2011 y no la vi muy cambiada, hasta creo que un poco más delgada. Pero sí, sigue rellenita. Ah, el pete me lo hizo bastante bien como siempre y como a mi me gusta. Igual yo iba como cada mes y medio.. no me doy cuenta cuánto cambió en un año si es que lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C mimosasvip

 

que pena colega....yo las veces que he ido si bien estaba rellenita el servicio era bueno..pero que va a hacer..todo cambia.

 

Es mas; me puse a buscar alguna experiencia nueva como para ver si de casualidad habia bajado algunos kilillos jeje iluso yo.

 

se agradece la xp.

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bondiolajames

Respuesta: Karoll C mimosasvip

 

Yo la visite la ultima vez hace un mes. En un tiempo iba seguido. Coincido con el compañero, que la mina no es rellenita, ya puede ser catalogada como gordita/gorda. Lo que si, cada vez que fui el servicio fue muy bueno. Es mas, la primera vez me saco 3 polvos, cosa que a mi edad (37 años) no es algo habitual ni nada comun. Hay mucho fotoshop. La mina es muy puta. La chupa sin, y no tiene problema que le acabes en la boca. Tambien, le encanta que le hagan el orto. Yo por lo menos las veces que fui siempre hice uso del back, pero siempre acabo en la boquita. Una vez fue increible mientras la cogia por atras, la mina se pajeaba y creo que acabo, o por lo menos esa fue su actuacion. Tambien es muy perversa, le va cualquiera, hasta una vez me confeso que queria que se la cogiera un trava. Le va la fiesta, las minas, todo. En eso es completa. Yo no reincidiria mas. Mas que todo para probar otras cosas. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas