Miembro juan64 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Colegas primero que nada feliz año y buenas garchadas para todos je je Si alguien sabe de alguna negra callejera ya que ROSITA se me fue para sus pagos me puede pasar el dato ,el problema que con esta dominicana venia mal acostumbrado por su trato y su buen garche je je espero que aparesca una que por lo menos se asemeje un poco a ella ,desde ya gracias .abrazo pirata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gaston444 Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: negras callejeras a mi tambien me encanta las negras y bien culonas no me importa si son gordita o bajita solo que tenga un buen culo si saben de algo avisen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro esclavoo2000 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: negras callejeras Hola colega en la puera del telo que esta sobre bacacy y condarco por la tarde siempre hay un par pero cuando paso tipo 19 hs ya no estas, no las probe pero siempre hay una alta flaca con una calza bien metida en un orto IMPREsIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: negras callejeras Lo paso a Callejeras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro farabute Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: negras callejeras [Hola en la puerta del Hotel que esta en Ramon Falcon y Portela hay 3 dominicanas que lo que se ve estan muy bien...Las vi a la tarde temprano..Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas