Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Nombre: Lucia Teléfono: 4932-4476 Mail: Clic Aquí--- Horarios: Lunes a viernes de 9 a 21 hs EN MI GABINETE Atiendo sola o con asistente (Lucia). Absoluta privacidad, discreción y confort. La especialidad es la técnica del BODY MASSAGE SENSATION en sus diferentes modalidades. En 45 minutos usted será el rey del lugar y estará listo para continuar con su actividad relajado, sin stress, ni tensiones ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? quien la conoce a esta sra. seria bueno el aporte.
Miembro quemelachupen Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? Dieguito: ¿De donde sacaste la foto ,el telefono y demas datos? El link?
Miembro Amigo Invisible Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? Aporto el Link... http://www.guiademasajistas.com.ar/masajistas/lucia/masajista-masajes-Lucia.htm Parece estar buena pero, no es mi zona:stress:
Miembro diego martinez Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? Esta publicación es mas o menos del 2005.
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? Ta muy lindaaa la muchacha el tema es si la publicacion seguira vigente a llamar y piletazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Pendejazo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? Llamas ,atienden y te putean por ende no le dieron de baja a la publicacion y ya no existe el lugar.
Miembro kalypso Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? que garrón!! y Lucia? nunca apareció por otra página! que extraño
Invitado killerdrivers Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: lucia, se sabe algo? Nombre: Lucia Teléfono: 4932-4476 Mail: Clic Aquí--- Horarios:Lunes a viernes de 9 a 21 hs EN MI GABINETE Atiendo sola o con asistente (Lucia). Absoluta privacidad, discreción y confort. La especialidad es la técnica del BODY MASSAGE SENSATION en sus diferentes modalidades. En 45 minutos usted será el rey del lugar y estará listo para continuar con su actividad… relajado, sin stress, ni tensiones… No se sabe nada de ella yo tambien estoy buscandola hace tiempo, tenes una foto de ella asi vemos si es la misma
Publicaciones recomendadas