Miembro gabriel_oculto Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ante todo el linkete... http://www.evasonline.com.ar/Samy-15-3464-7508_464_video.html algun cumpa que pueda aportar algo de info??? Gracias y buen año... :porra: Salud barra gateril !!! El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Data de Samy de Evasonline??? Hola Gabriel cómo te va... yo estuve con ésta chica y me encantó, se anima a todo. Muy lindos besos, muy buen pete... no es tanto como en la foto pero tiene poco retoque, yo estuve con ella 3 veces, las últimas 2 le hice el orto y es genial. El lugar es medio-medio pero si te gusta la minita vale la pena. Tablita: Cara:7 (según el gusto de quién, puede ser 8 ó 9) Cuerpo:8 Lolas: 7 naturales, van bien con el cuerpo, no muy grandes. Cola: 8,50 muy buena, hay mejores, pero es buena. Chuchi:9 se moja como loco Garching: 10 una locura Onda:9 salvo que esté con la marea roja, la minita es muy copada, siempre sonríe. Besos:10 Nota: te entrega la cola si no la tenés muy grande. Saludos. Cumpa angelsalvador, y de qué gift estamos hablando? qué arancel maneja? Gracias por la data. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas