Miembro gabriel_oculto Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ante todo el linkete... http://www.evasonline.com.ar/Samy-15-3464-7508_464_video.html algun cumpa que pueda aportar algo de info??? Gracias y buen año... :porra: Salud barra gateril !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro nanonet Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Data de Samy de Evasonline??? Hola Gabriel cómo te va... yo estuve con ésta chica y me encantó, se anima a todo. Muy lindos besos, muy buen pete... no es tanto como en la foto pero tiene poco retoque, yo estuve con ella 3 veces, las últimas 2 le hice el orto y es genial. El lugar es medio-medio pero si te gusta la minita vale la pena. Tablita: Cara:7 (según el gusto de quién, puede ser 8 ó 9) Cuerpo:8 Lolas: 7 naturales, van bien con el cuerpo, no muy grandes. Cola: 8,50 muy buena, hay mejores, pero es buena. Chuchi:9 se moja como loco Garching: 10 una locura Onda:9 salvo que esté con la marea roja, la minita es muy copada, siempre sonríe. Besos:10 Nota: te entrega la cola si no la tenés muy grande. Saludos. Cumpa angelsalvador, y de qué gift estamos hablando? qué arancel maneja? Gracias por la data. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas