Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Me afanaron - suipacha 53x

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Me afanaron - suipacha 532

 

No se cierra xq estan prendidos la policia (federal y metropolitana),justicia y las autoridades municipales (las de ayer,hoy y mañana).

Vamos Sudaquia,todavia!!!

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ElPlatense

Respuesta: Me afanaron - suipacha 532

 

Que lindo eso de caer en patota y ponerles los tugurios patas arriba y salir rajando. La cantidad de giles de fuera de la ciudad q deben garcar por dia. Manga de turros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me afanaron - suipacha 53x

 

A mi paso cuando era adolescente (pendex)!!!

Estaba con un grupo de amigos,entramos a esos tugurios y pedimos para tomar !!!

Se acercaron esas coperas y les invitamos a tomar algo !!!

No sabiamos que nos cortarian la cabeza con los precios!!!

De hecho cuando vinieron los patovicas y no teniamos la guita que pedian,nos sacaron a patadas por que eraamos unos giles pendex !!!

De ahi en más no entre más a esos antros !!!

Me sumo a lo dicho por los colegas !!!

Son estafadores !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me afanaron - suipacha 53x

 

A mi me paso lo mismo exactamente en ese lugar cuando era pendex , el tema que la pase un poco peor porque nisiquiera tenia plata para pagar lo que me pedian jajaja. El tema que sali re caliente y cuando me estaba por ir a mi casa frene y cambie de opiñon , primero discuti un rato al pedo con la tarjetera de la esquina , depsues discuti un rato con un cana que habia a media cuadra y despues mas caliente todavia me fui a la comisaria que queda creo que sobre la calle San Martin (creo que 4 o 5 cuadras de ahi) a "hacer la denuncia" pero obviamente por robo (me arme una historia que un poco garpaba.) . Para mi mala suerte me atendio una mina policia jajajajaja y yo explicandole del putero a la mina (un bajon) , me hizo espera y se fue al pasillo de la comiseria y hablo con un cana de civil el cul se puso a hablar conmigo. Me pregunto exactamente como habia sido todo (le menti , ovbio) y ya que en mi historia me habian sacado plata sin darme ni cerveza ni minas ni nada el flaco me dijo que si no hacia la denuncia me acompañaba a recuperar la plata. Dificil decision pero opte por recuperar mi plata y callarme la boca.Fuimos los 2 al putero denuevo y el flaco entro primero , despues entre yo y frente a todas las minas y el patova el chabon pidio mi guita la cual despues de un par de descuciones (siempre manteniendo mi mentira yo) me devolvieron. Nunca mas volvi a un antro/cueva/licoreria del microcentro. Finalmente me fui feliz pero con el corazon a mil , de hecho cuando entre con el cana de civil mensajie a un amigo para que supiera donde me meti por si llegaba a desaparecer (enfrente de la vista del cana avise).En fin... una "aventirita" olvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me afanaron - suipacha 53x

 

A mi me paso lo mismo exactamente en ese lugar cuando era pendex , el tema que la pase un poco peor porque nisiquiera tenia plata para pagar lo que me pedian jajaja. El tema que sali re caliente y cuando me estaba por ir a mi casa frene y cambie de opiñon , primero discuti un rato al pedo con la tarjetera de la esquina , depsues discuti un rato con un cana que habia a media cuadra y despues mas caliente todavia me fui a la comisaria que queda creo que sobre la calle San Martin (creo que 4 o 5 cuadras de ahi) a "hacer la denuncia" pero obviamente por robo (me arme una historia que un poco garpaba.) . Para mi mala suerte me atendio una mina policia jajajajaja y yo explicandole del putero a la mina (un bajon) , me hizo espera y se fue al pasillo de la comiseria y hablo con un cana de civil el cul se puso a hablar conmigo. Me pregunto exactamente como habia sido todo (le menti , ovbio) y ya que en mi historia me habian sacado plata sin darme ni cerveza ni minas ni nada el flaco me dijo que si no hacia la denuncia me acompañaba a recuperar la plata. Dificil decision pero opte por recuperar mi plata y callarme la boca.Fuimos los 2 al putero denuevo y el flaco entro primero , despues entre yo y frente a todas las minas y el patova el chabon pidio mi guita la cual despues de un par de descuciones (siempre manteniendo mi mentira yo) me devolvieron. Nunca mas volvi a un antro/cueva/licoreria del microcentro. Finalmente me fui feliz pero con el corazon a mil , de hecho cuando entre con el cana de civil mensajie a un amigo para que supiera donde me meti por si llegaba a desaparecer (enfrente de la vista del cana avise).En fin... una "aventirita" olvidable.

 

Olvidable pero excelentemente piloteada. Muy bien hecho. Sinceramente habria q armar algo para denostar esos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Hom69Juancito

Respuesta: Me afanaron - suipacha 53x

 

Olvidable pero excelentemente piloteada. Muy bien hecho. Sinceramente habria q armar algo para denostar esos lugares.

 

que bueno la policia, al servicio del ciudadano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dark_metal

Respuesta: Me afanaron - suipacha 53x

 

A mi me paso lo mismo exactamente en ese lugar cuando era pendex , el tema que la pase un poco peor porque nisiquiera tenia plata para pagar lo que me pedian jajaja. El tema que sali re caliente y cuando me estaba por ir a mi casa frene y cambie de opiñon , primero discuti un rato al pedo con la tarjetera de la esquina , depsues discuti un rato con un cana que habia a media cuadra y despues mas caliente todavia me fui a la comisaria que queda creo que sobre la calle San Martin (creo que 4 o 5 cuadras de ahi) a "hacer la denuncia" pero obviamente por robo (me arme una historia que un poco garpaba.) . Para mi mala suerte me atendio una mina policia jajajajaja y yo explicandole del putero a la mina (un bajon) , me hizo espera y se fue al pasillo de la comiseria y hablo con un cana de civil el cul se puso a hablar conmigo. Me pregunto exactamente como habia sido todo (le menti , ovbio) y ya que en mi historia me habian sacado plata sin darme ni cerveza ni minas ni nada el flaco me dijo que si no hacia la denuncia me acompañaba a recuperar la plata. Dificil decision pero opte por recuperar mi plata y callarme la boca.Fuimos los 2 al putero denuevo y el flaco entro primero , despues entre yo y frente a todas las minas y el patova el chabon pidio mi guita la cual despues de un par de descuciones (siempre manteniendo mi mentira yo) me devolvieron. Nunca mas volvi a un antro/cueva/licoreria del microcentro. Finalmente me fui feliz pero con el corazon a mil , de hecho cuando entre con el cana de civil mensajie a un amigo para que supiera donde me meti por si llegaba a desaparecer (enfrente de la vista del cana avise).En fin... una "aventirita" olvidable.

 

Tenes los huevos mas grandes que encontre por estos lados... Y si, quien cuando era pendex no cayo en uno de estos, cuando era pendex y me decidi probar estos lugares entre (recuerden hace 15 años no existian estos tipos de foros y con quien ibas a hablar sobre esto? con tu viejo, un tio, el abuelo, quizas tuviste suerte y lo pudiste hablar con algun mayor, otros no tuvieron esa suerte) yo probe 3 antes de probar con los privados (y nunca mas entre), y en dos me fue feo, el primero me fue barbaro (estaba en Corrientes frente al Opera 1er piso x escalera) pago la "copa" y paso con una, divina la chica, luego tiempo despues entre al otro que estaba a una cuadra del anterior (localcito) pago "copa" y me lleva un tipo a un dpto a la vuelta (los huevos los tenia en la boca mientras ibamos, la falta de xp,no?) ya alli habian 4 o 5 las pusieron frente a una pared en fila tipo fusilamiento y una peor q otra no tenia opcion ya habia pagado, paso con una brasilera y ya en el cuarto se quita la ropa y tenia algo en la pierna como una sarna no se q era ni la toque le dije q se tocara y me hice una manuela :P, y la ultima y muy fea xp otra vez calle Corrientes (la que estaba en un subsuelo) entre musica fuerte no se veia nada, se acerca una chica con dos copas empezamos a hablar y pido precio y me dice las dos copas x pesos y servicio otro x pesos (hasta aca entendia por "copa" por servicio que inocente y falta de xp no?, pero ahi me di cuenta q no), le dije q tenia esa plata (imaginesen pendejo solo estudiaba y hacia changas) y que me retiraba y me dice que tenia q pagar las copas ninguna de las dos probadas, me queria matar no me dejaban salir, dos tipos me sacaron con la famosa linternita hasta la ultima moneda despues de revisarme todos los bolsillos, me dejaron solo para poder sacar el boleto para volver a casa, horrible. Por suerte hoy existen estos tipos de foros para avivar inexpertos, pero siempre va haber algun ingenuo que va a caer en estas trampas.... saludos piratiñes :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas