Miembro pirata86 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Gracias a Nicario que me pasó el teléfono pude conocer a Marina. Arreglé para vernos cerca de mi casa, barrio de Palermo. La encontré a la salida del subte D y aceptó venir a mi casa. La pasé realmente muy bien. Es linda y tranqui. Charlamos un rato y después hubo besos, caricias, PT sin y garching con final feliz. Paso a la tablita: Servicio: 9 onda novia Depto: el mio jaja!! Edad aparente: 20-21 Cara: 8 Tetas: 9 Colita: 9 Cuerpo en general: 8 PT: 8 sin Besos: 8 Garching: 8 Relojea?: nada Onda: 8 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: no Gift: 300
Miembro Nanno60 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marina Felicitaciones Pirata y gracias por compartir la experiencia, parece que la nena está haciendo carrera, ya me tenté, agradeceré data por MP, abrazo. Nanno
Miembro bernardo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marina Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas va mp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ge_benitez Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marina Felicitaciones por la xp Me podrian pasar el tel de la niña. Saludos y gracias
Invitado Tocalla Y. Abrite Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marina Felicitaciones por la xp. Se agradece. Saludos!
Miembro Nacho633 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marina Felicitaciones, la tengo en agenda para la semana proxima.
Publicaciones recomendadas