Miembro pablo40_05 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Y si, estéticamente la más linda es Damyta. Aunque las demás no se quedan atrás... Laly también es preciosa y te come a besos... El photochoto es mínimo... Aca hay una foto de las 3 (damyta, Aldy y Laly) en TF sin fotochoto. Por si las moscas... Y parece que Damyta estaba muy cariñosa.... :porra::tongue::porra::tongue:
Miembro franco2 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Para mi Damyta es la mejor lejos , el otro dia me abrio la puera veryto y no la conoci , no se parece mucho a las fotos , ademas de muy buena fuente me entere de que a partir de ayer Damyta no pertenece mas al equipo de aldy , aunque espero que se revierta la medida , si no la vamos a ver jugando en el equipo del eden jaja y ahi si que van a perder clientes
Miembro Cyberbostero Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Felicitaciones compa gracias por la data salu2 ber Gracias Bernardo! Salu2 :pirate:Terrible XP! :pirate:Mi mas sana envidia! Bien ahi! Con esto despediste el año o te falta algo mas???!?!?!?! :ojotes: Gracias por la data de las nenus! Gracias compadre! La verdad que lindo cachengue se armó... :004: Esto fué por navidad. Vamos a ver si se arma algo para despedir el año... :015: Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Impresionante, lo felicito por la festichola. Saludos. Gracias Kutuzov! Salu2 Que buena partuza! Que envidia! Voy a imitarte Me pasas data por MP? (precio fono y con quien arreglar) Gracias Kpo Gracias a vos por postear Horaco! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro El Adiestrador Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Felicitaciones, muy bien che
Miembro Cyberbostero Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Felicitaciones, muy bien che Gracias, che... Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Guillemorriz Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Increible experiencia!!! Yo soy gatero solitario pero leer esa XP me hizo pensar en armarme de amigos. Felicitaciones -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro Cyberbostero Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Increible experiencia!!! Yo soy gatero solitario pero leer esa XP me hizo pensar en armarme de amigos. Felicitaciones Gracias Guille! Te cuento que con mis compañeros de partuza, no había amistad de años. Nos conocíamos de fiestas gateras, algún comentario, hola y chau y nada más. Para este tipo de menesteres, el gatero argento se engancha al toque... :015: Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro victor c. Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Laly BG/Veryto BG/Aldy BG/Damyta BG - Microcentro Fiesta Hola colegas! Voy al encuentro de Damyta y se largo con todo. Un encuentro a prueba de tormenta? Esperemos, deseenme suerte. Abrazo gatuno!
Publicaciones recomendadas