Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

Valorar esta discusión


rolingaroldo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

 

A mi me pasaron el numero de la nena, llame y al principio daba que el celu estaba apagado. Despues logre contactarme pero me contestaba una amiga creo :confused::confused: me pidio que llame despues. Volvi a llamar y nada, me dijo que la chica ya no laburaba mas. Asi que no se como sera el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

 

A mi me pasaron el numero de la nena, llame y al principio daba que el celu estaba apagado. Despues logre contactarme pero me contestaba una amiga creo :confused::confused: me pidio que llame despues. Volvi a llamar y nada, me dijo que la chica ya no laburaba mas. Asi que no se como sera el asunto.

 

 

Si algo asi. Pero me parece que no existe la "amiga", sino que es ella misma que dice ser una amiga para no responder rapidamente. La situacion la supera evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

 

Si algo asi. Pero me parece que no existe la "amiga", sino que es ella misma que dice ser una amiga para no responder rapidamente. La situacion la supera evidentemente.

 

See me lo imagine, al ser novata y poner la data aca le iban a llover llamadas por todas partes. Y cuando esta con la familia seguro que no puede hablar y inventa cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

 

Gente, lamento mucho por los que me pidieron data de Flopy pero perdi contacto con la flaca, ella se manejaba con celu prestado pero su amiga viajó, luego me pasa otro num. pero no responde mas, por lo que creo que seria bueno cerrar el post. Prometo pasar la data a quienes me la pidieron por Mp si llega a reaparecer... saludos y buen 2012...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

 

No se para mi la flaquita no tiraba buena onda, solo queria entregar un polvo y marcharse, casi como conseguir una callejera. Yo en lo personal soy de dar varios polvos, y no me deja satisfecho solo uno. Si alguien logro estar con ella avise por favor. Saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco

 

No se para mi la flaquita no tiraba buena onda, solo queria entregar un polvo y marcharse, casi como conseguir una callejera. Yo en lo personal soy de dar varios polvos, y no me deja satisfecho solo uno. Si alguien logro estar con ella avise por favor. Saludos y feliz año nuevo

 

 

Estuviste con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas