Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

culona de flores

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: culona de flores

 

hola colegas cual es la ubicacion exacta donde se para natalia? y en que dias y horarios se la puede encontrar? desde ya muchas gracias

 

portela y falcon,yo la encontre despues de las 18,la probe ,es un cañito la negra como te chupa y garcha,lo malo terminaste el garche salta de la cama y se viste,igual es muy recomendable para visitarla aunke sea una vez! yo le tenia ganas x ese orto hermoso ke tiene y usa anteojos,por suerte me sake las gans!!!!suerte!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: culona de flores

 

Amigos colegas aca vengo a comentarles lo que me paso hace un rato..estaba con bastante ganas de coger y decidi encarar para flores,ya q en el barrio nada y en moreno y maza tampoco,me tomo el 85 y alla voy,bajo en nazca y rivadavia,cruzo y encaro para falcon esquina san pedrito y no habia nada asi q enfilo para falcon...en la primera no habia nada,en la segunda un grupo de 5 bagallos todos juntos q ni da encarar asi q cruce d vereda para volver a cruzar a la esquina d portela y ahi la vi,ahi estaba sola ella...q culaso por dios y sola asi que la salude!!

 

Yo: hola como estas?

ella:bien papi,queres pasar?

yo: si y quiero saber los precios

ella: $120 la media hora chupada y vaginal + $60 de hotel

 

dale le dije,y encaramos al hotel q esta ahi a pasitos,le pago al tipo los 60 y nos da la habitacion numero 1.

 

charla boluda de por medio me dice que me cobra,entonces le pago y vamos al baño,al volver empezamos a desvestirnos y ya mas comodos empieza a baialr un poquito a lo cual me siento al borde de la cama y empiezo a besarle la cola q tiene por dios q piel y q orto!!!despues me pare y la apoyaba y le apretaba las tetas le besaba el cuello,la acoste en la cama y empece a a besarla toda en la espalda y la cola y la conchita d atras y el asterisco y no me decia nada,la di vuelta y le chupe la conchita a mas no poder y 0 olores muy limpita depiladita hermosa!!!subi por la pancita a comerle los pechos duros los pezones omo estaban,la quise transar y no se dejo,solo un piquito!

 

ya no daba mas y me encapucho solo con la boca y me chupo la pija como los dioses con los anteojos me miraba y yo le acariciaba el pelo y la cara,estubimos asi un rato y la puse en cuatro y se la mnde toda adentro d una mal con lo mojada q estaba esa concha la agarre d la cola bien fuerte y le di un ratito y largue todo!!

 

sin darme cuenta ya estaba en el baño para volver y cambiarse,yo me hice el gil y me quede en bolas un rato hablando y si la sabes llevar es copada la negra,se cagaba d la risa d las boludeses q decia,se solto mas,me dijo q la hora esta $300 y con cola $400...es posta esto o me vio la cara???me dijo que labura de 18 a 24hs en esa esquina y q solo hace encuentros ahi en flores,es d caballito ella y le pedi el celular y me lo dio,pero q solo es x si no la encuentran en esa esquina decir x donde anda o si le falta mucho si es q puede atender el celu........la verdad me saque las ganas y vine a compartir con ustedes y queda en evidencia q el foro bien usado con gente q relata bien es un buen medio d info xq me paso tal cual contaron aca y x dentro me reia y me acordaba d ustedes!!sino fuese x el dinero con la negra volveria todos los dias pero media horita solo mmmmm es poco,ya la pienso y la quiero volver a coger!!

abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas