Miembro Javier2kk Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Estimados colegas. :pirate: Ya entrada la noche, voy a postear unas xp que tube en los ultimos dias y que ahora puedo postear antes de dormir La primera, MiLene http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-5404-8686_Maduras.html Para empezar, se preguntaran como llegue a ella. Bueno con un viejo metodo que uso a veces. Cargar una pagina de chicas. cerrar los ojos y con el dedo indice en forma aleatoria tocar la pantalla hasta tres y la que quede seleccionada voy. a veces funciona con cosas buenas. Asi que la llamo en la tarde y acuerdo pasar a visitarla. Se encuentra en corrientes 8xx. En el hotel Las naciones. ya algunos lo conoceran. Ingreso al mismo, y me toco un conserje piola. Con decirle que iba al piso y la habitacion, me hizo pasar sin fichar. Hasta guiño el ojo, un copado. llego al piso y habitacion y al ingresra te copas con tipica habitacion de hotel. Algo asi como un telo, pero mas ameno. Eso si, gran vista de su ventana al rio, por ser el anteultimo piso. Ella en cuestion, es la tipica paraguayita... que la definiria como la tipica gauchita. :027: ya habia arreglado el gift por el telefono, asi que me imaginaba que era la de la foto. En si es pero con pero su pelo es negro (natural). 1.60 de altura. Carita de paraguaya a la legua, tetas naturales, no tan grandes como en la foto y ya usadas. de cola, es mas bien poca. Previo a todo Ingreso al baño, tipico de hotel, mediano y sin faltarle nada. Una vez con ella, les puedo decir que te ataca de entrada y no te da respiro. Aparte de ser simpatica, te como y te desviste abruptamente. no pierde el tiempo. La sangre de paraguaya la lleva en las sangre. Te hace pete (aceptable) sin, y se te entrega en cualquier cosa que le pidas. Entrega la cola y acepta cualquier posicion, fantasia o morbo que se te ocurra. Pense quedarme 1 hora, pero por la buena onda, me quede 2. y no la pase mal. Repito. es la gauchita que alguna vez deberiamos ver. Luego una ducha, y de vuelta al camino Tablita Servicio: 8. (la pasas bien y es copada, servicial, y atenta) Depto: 8 (como el chek-in de un hotel) Edad aparente: 36. Cara:6 Tetas:7 (reales) Colita: 7 Cuerpo en general: 7,50 (no es gran cosa, pero dispuesto a todo) Relación con las fotos: hay photoshop PT: 8 (sin y hasta el final) Besos: si Garching: 8 Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia? no Cobra por adelantado: no Gift:$ 200 h/completo (si no estuviera en un hotel, le daria 150$) :adios:
Miembro macro55 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene se agradece, la tengo agendada hace rato, tengo que darme el gusto pronto, se ve que la pasaste bien! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Javier2kk Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene la vas a pasar bien. te lo aseguro. Suerte
Miembro bernardo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene Felicitaciones, la paragua una fija, impresionante service se entrega a full, lastima que se fue al Naciones, la conoci en Flores, que recuerdo. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro gatochuzzo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene JEJE me mato el metodo de eleccion. Un saludo y gracias por compartir
Miembro albert1011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene Estimados colegas. :pirate: Ya entrada la noche, voy a postear unas xp que tube en los ultimos dias y que ahora puedo postear antes de dormir La primera, MiLene http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-5404-8686_Maduras.html Para empezar, se preguntaran como llegue a ella. Bueno con un viejo metodo que uso a veces. Cargar una pagina de chicas. cerrar los ojos y con el dedo indice en forma aleatoria tocar la pantalla hasta tres y la que quede seleccionada voy. :adios: Impresionante lo tuyo, buenísimo. Me rompo el mate a veces seleccionando meticulosamente, buscando xps buenas, etc. Me ha pasado que de tanto buscar me he quedado con las ganas, y ya muy tarde tener que distensionar con una manuela. Estuve una vez con ella. No postee porque no es mi tipo, no pueo fingir. y como no la pasé como me imaginaba no daba para publicar una mala xp, porque ella se esmera buscando "la satisfacción del cliente", como si fuera un laburo con certificado ISO. Así es colega, es lo que llamamos, muy gauchita. Las paraguas no fallan, en todo caso, somos nosotros. -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Milene A esta la tengo pendiente, hay muy buenas recomendaciones, es paraguaya, buen gift, hasta la tengo cerca de mi laburo. Gracias x la data Saludos Jean Michel Jarre
Publicaciones recomendadas