Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

fanny y miranda MALA XP

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Domingo por la noche, lunes por la madrugada, diganle como quieran...

erase la 1 am, cuando me cansé de jugar a la play 3 y organizar en vano una salida a un boliche de la zona de plaza serrano y me dije, porque no ir a hipo? asi que envie un sms fallido a semenamen y me mandé solo a ver si la veia a coki.

al llegar al lugar me encuentro con la fortuna de pasar gratis, asi que subo y me pido un gancia batido, como en todos los lugares del mundo.

al sentarme comenzó el coqueteo femenino.

habria alrededor de unas 12 bailarinas que rotaban puestos, y 20 chicas de sala, a esto agreguenle masomenos 30 clientes...por ende, nivel muuy parejo.

al sentarme comenzó el ansiado desfile de chicas, a las cuales fui rechazando una por una sin importar su nombre, excepto por wendy y lourdes (en la que ya nos detendremos).

Wendy, es una mujer que me puede, jovencita de remera rosa con la cara de mickey y short super ajustado, que siempre anda bailando sola...antes de invitarla una copa quise saber masomenos como venia la mano, asi que pregunte por su servicio y me dijo que por 1100 nos ibamos toda la noche, con besos en la boca, sexo con multiples participaciones, PEEEEEEEEEEEERO innegociablemente el bucal seria CON...a lo que la tuve que desechar. pero el vicio me mató y volvi a preguntarle si por un arancel mas elevado aceptaba bucal sin, y me dijo que no habia manera porque se cuida mucho, asi que chau wendy.

Luego vino una chica que me empezó a preguntar como ganar mas guita (?) CHAN jaja, una conversacion entretenida hasta que despues de que le dijera 2 veces a la camarera que no le iba a invitar una copa, se tuvo que ir.

bueno, ya siendo las 3 de la mañana llegó una parte muy entretenida de la noche: las camareras indirectamente me tiroteaban para una salida, diciendome si necesitaba compania porque me encontraba solo, a lo que yo respondia que me encantaria pero que iba a dejarlo para otro momento, (no estaba ninguna de las que estan terriblemente buenas).

Bueno ahora viene el punto importante de la XP:

Fanny y Miranda.

Yo tenia entendido que un compañero forero la habia pasado mal con ellas, asi que estaba muy alerta de esos nombres, y en un momento innevitablemente me increparon.

Estas mujeres dicen ser bailarinas, su cuerpo se les rie en la cara, pero no voy a ofender a una mujer. Bueno estas mujeres se me avalanzaron y empezaron a pedir constantemente una propina y una invitacion a una copa, las cuales negue. Entonces, las chicas reaccionaron diciendo que yo rebotaba a todas por creido y que asi se generaba mala fama sobre mi, a lo que yo respondi que estaba esperando a otra mujer, pero a ellas parecio molestarles mi respuesta y me dijeron que tenia que pagarles por haber charlado con ellas, a lo que me rei y les dije que sabia que no eran bailarinas, entonces me dijeron que si y que nunca me habian visto, a lo que les respondi que voy muy seguido y que nunca las habia visto pero que su nombre me sonaba por algun comentario. Al decirles eso se pusieron como locas y empezaron a decir "ahh vos estabas con el chico del otro dia, el muy vivo que nos queria sacar por una miseria, obviamente que me iba a reir en la cara, se piensan que salimos por unos centavos?" y yo les dije que no sabia mucho de lo que paso pero que por alguna razon estaban tan perseguidas, y les dije que no podian mentirles a los clientes ni jugar con ellos, luego de eso las chicas se levantaron y se fueron.

Muchachos estas mujeres tienen un caracter muy malo ademas de querer estafar diciendo que son bailarinas y que les tenes que pagar por charlar, no se dejen engrupir.

Bueno luego llego la parte buena, se pusó linda la noche y la vi a Lourdes, una mujer con la que ya habia charlado 2 o 3 veces, y resultó muy copada, asi que la invite una copa y arreglamos una salida, le comi la boca y la toque toda, pero quedara para la proxima porque el arreglo fue el siguiente: salir 5 horas alrededor de 1600 pesos o mas, y el pt con, para hacerlo sin sale 400 mas...pero me dijo que se podia negociar.

asi que si alguien tiene alguna xp con esta mina que parece muy copada, pero muy pretenciosa, me gustaria saber mas.

les dejo data en tabla de como es esta blonda mujer:

edad: 21

gomas: 4, muy chicas por lo q vi y palpé

cintura: 10 tremenda flaquita pero marcada

cola: 10 natural y terrible tambien pude ver un poquito

pt: aparentemente con, a menos que pagues mas

sexo: segun ella es completa con libre participacion, habra que ver

onda: por lo menos como persona demasiado copada

arancel: 1 hora arranca en 1000 pero negociable, toda la noche es bastante negociable pero minimo 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Entonces estás en ayunas Sebita. Hiciste bien en huir de Miranda y cía, son impresentables. Otra cosa, el problema de ir seguido, es que nos levantan legajos. Y no sólo las chicas. Yo estoy considerando bajar sensiblemente la frecuencia de mis visitas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Sos pendejo y te quieren pasar por encima. Son de cuarta estas minas, no conocen la noche, no tienen códigos. Uno habla con la mina que se le canta, uno le pone propina a quien se le canta el ojete y le pagás una copa si se te dan los huevos. Un lástima que en lugares de alto nivel como hippo pasen estas cosas. Acá tendría que venir un mozo y sacarlas a patadas.

Yo pasé por un par de experiencias así en coco, pero bue lo conocía al dueño y les decía no sólo no vas a laburar más acá sino que no vas a laburar ni en dollys en flores y las reputeaba jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Entonces estás en ayunas Sebita. Hiciste bien en huir de Miranda y cía, son impresentables. Otra cosa, el problema de ir seguido, es que nos levantan legajos. Y no sólo las chicas. Yo estoy considerando bajar sensiblemente la frecuencia de mis visitas.

Slds

En cierto sentido tenes razon, las ambiciosas materialmente se fijan con quien salis o preguntan, se enteran y atacan. Pero tambien hay minas copadas que no se fijan en eso, y no creo que por esa razon debas alejarte de tan hermoso templo, pero tenes razon, todos se enteran de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Seba,

Siento lo de tu mala XP con esas dos. Acaso trataban de formar un trio con esa actitud?

Lo que me jode es que (si estamos hablando de la misma mina) Fanny es paraguaya alta morocha, la cual he estado con ella un par de veces y me ha dado un buen service (mucho de onda novia eh!).

Pero quizas hay otra Fanny en el templo aunque lo dudo ya que estuve con ella el Viernes y cuando el mozo le trajo la copa a ella le pregunto el nombre para ponerla en la lista del "porcentaje por copas" que se llevan las minas al hacerles tragar al cliente tantos tragos como puedan. Si hubiese otra Funny aparte de ella, se lo hubiese aclarado al mozo para que la comision de la copa no se la den a otra.

Que hdp, ahora me esta cagando a mi con esa "onda de novia" asi pago mas copas y aumenta el regalito para ella.

Hace rato que estoy caminado en este planeta pero igual me dejo cagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

La Fanny de la cual hablo es "muy paraguaya ella". Alta,morocha,pelo largo,con ondas grandes, sin flequillo,buen cuerpo (no gorda) y bastante delicadita. Por eso me resulta raro que te trate asi nomas como de cuarta.

 

Pero bue. Por ahi hay dos Fanny-es.

Lo que me jode es lo que estas minas saben de uno.Yo vivo en el exterior gran parte de ni tiempo, y en este ultimo viaje llame a una mina del templo para saber como estaba, y me dijo por TE si... ya se que estas en Bs As, me lo dijo una de las chicas que te vio en Hippo la noche anterior.

La puta! ahora trabajan para la K.G.B.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Una lastima Seba! El verso de que son bailarinas me lo quisieron hacer algunas chicas de salon, en ocasiones que me han encarado por primera vez sin saber que yo soy habitue. Es una estrategia que la casa deja hacer, porque al boludo (victima) que cae le cobran la copa con precio de bailarina.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Mejor suerte sebas! y las minas son así, hay de todo en la viña del señor... y esta más que claro que en el boliche te re fichan... el otro día el mozo cuando nos íbamos, le di un diezmo, y me tira "avísenme la próxima que son de la casa"

 

Te fichan y más en grupete además de que tanto no fuimos... pero si consumis sos cliente... pero yo...:silbar:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Que fichan?

 

La pucha que fichan!

Por alguna razon cada vez que voy a Hippo, si salgo con alguna mina distinta, la o las cuales he salido antes por supuesto me estan junando y cuando me ven nuevamente me "retan" diciendome Que! ya no queres salir mas conmigo que tuviste que salir con "esa" bla!,bla!,bla!.

Pero la p-madre vos poder salir con los tipos que se te den las tetas pero yo "el cliente" tengo que clavarme con vos hasta que se me caiga la japi!

 

Inclusive me ha sucedido en un par de oportunidades algunas minas la cual he salido me estaban observando con otra una noche y despues me decian "Yo te vi que a ESA le pagaste dos tragos y cuando estabas conmigo solamente uno" Increible! ahora somos no solamente propiedades de ellas si no que tambien nuestra guita y como la administramos.

 

Por supu que me cago de risa de todo esto, pero me pregunto si alguno de Uds. ha tenido XP similares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fanny y miranda MALA XP

 

Que fichan?

 

La pucha que fichan!

Por alguna razon cada vez que voy a Hippo, si salgo con alguna mina distinta, la o las cuales he salido antes por supuesto me estan junando y cuando me ven nuevamente me "retan" diciendome Que! ya no queres salir mas conmigo que tuviste que salir con "esa" bla!,bla!,bla!.

Pero la p-madre vos poder salir con los tipos que se te den las tetas pero yo "el cliente" tengo que clavarme con vos hasta que se me caiga la japi!

 

Inclusive me ha sucedido en un par de oportunidades algunas minas la cual he salido me estaban observando con otra una noche y despues me decian "Yo te vi que a ESA le pagaste dos tragos y cuando estabas conmigo solamente uno" Increible! ahora somos no solamente propiedades de ellas si no que tambien nuestra guita y como la administramos.

 

Por supu que me cago de risa de todo esto, pero me pregunto si alguno de Uds. ha tenido XP similares?

 

Similares y peores. Algunas se hacen atribuciones que no justifica ni la mala educación. Hay que andar pisando con cuidado.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas