Invitado vico Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola a todos !! Alguien sabe cuando vuelve La Pipi ??? Porque en la page en España dice ultimos dias. http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=81&photo=81_1.jpg
Invitado Georgie Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Ahh.. me anoto en esta, la estoy esperando desde febrero!
Invitado BAIRESPLAT Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? La Pipi está viniendo a Bs As, no se si va a trabajar, yo la veo el martes y averiguo bien. BAIRESPLAT
Invitado Georgie Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? No te puedo creer, no pude encontrar a Heidi, tampoco a Nancy y ahora se retira La Pipi? pero la puta madre que mala suerte tengo
Miembro bernardo Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? No Compa Georgie No Es Que Se Retira La Pipi Es Que Gana Muy Bien Laburando Afuera ( Desde 150 Euros) Y Aca A Lo Sumo Podra Pedir 300 Pesos Y No Se Si Va A Tener Muchos Candidatos. Veremos Que Data Aporta La Semana Que Viene El Compa Bairesplat Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Espero tu respuesta afirmativa!!Bairesplat y sino quiere laburar convencela de alguna forma!!jajajajaja!Gracias,abrazo,Vico
Invitado Jack Sparrow Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Hola a todos !! Alguien sabe cuando vuelve La Pipi ??? Porque en la page en España dice ultimos dias. Preguntale al NOVIO...;)!!!!
Invitado vico Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Me parece o me estoy perdiendo de algo? Jack si me decis quien es el novio le pregunto !!Lo unico que se es que me la perdi antes de que se vaya la ultima vez y vengo juntando ganitas de verla!!
Miembro GATERIN Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Preguntale al NOVIO...;)!!!! Tiene novio todavia????? Porque ni bien pise el territorio argentino voy por ella!!!!!! Quien dice que el futuro novio soy yo?????? Saludos GATERIN
Invitado Jack Sparrow Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Tiene novio todavia????? Porque ni bien pise el territorio argentino voy por ella!!!!!! Quien dice que el futuro novio soy yo?????? Saludos GATERIN Me parece que el novio se hizo HUMO...ya que no lo encuentro por ningun lado...y ud siga arruinando familias...jejeje!!!! JS
Invitado BAIRESPLAT Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? El tema es que esta volviendo a Bs As, quizas trabaje que es lo que realmente nos importa, no tiene novio, supongo que no es el tema. Si se hizo HUMO, ya no esta. BAIRESPLAT
Miembro GATERIN Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Me parece que el novio se hizo HUMO...ya que no lo encuentro por ningun lado...y ud siga arruinando familias...jejeje!!!! JS :D Saludos GATERIN
Invitado Georgie Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Y? vuelve a laburar o no? :)
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Paciencia, si nadie dice nada por algo será.
Miembro nero Publicado 10 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Cuando vuelve La Pipi? Baires por favor mantenenos al tanto, que es una cuenta pendiente para varios parece... jeje Gatero virgen
Publicaciones recomendadas