Invitado Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 La crisis recesiva que ya empezo hace unos meses y la difusion que el tema tuvo hicieron que la "clientela " estafada de estos lugares baje lo bastante para cierren algunos (quedaron lejos esos dias macristas de casi 25 antros ,2 x cuadras por Lavalle y Florida)obviamente ni la justicia ni la politica ni la policia tuvieron nada que ver (al contrario,cobran),dentro de estas bajas (aleluya!!) se cuentan dos cuevas de malandras historicas por Av Corrientes,la del 9xx ,al lado de la libreria Distal,esta pintada de celeste y remodelada y tira mas para deposito que otra cosa (aunque no seria raro que vuelvan a las andanzas en cualquier momento) y otra que "cerro" (pero no tanto)es la del 8xx al lado del Opera y la pizzeria "Las Cuartetas" (algun cincuenton como yo recordara que alli estaba "El Grill Porteño"),el miercoles pase y vi que habian puesto un llamativo cartel amarillo de "PELUQUERIA" y hoy fui por ahi y vi que hay puesto un local de ese rubro pero cuando tome un cafe con un dueño de local de esa galeria (nombre en reserva ya que compartimos el mismo hobby)me dijo que eran los mismos incluso la XXXXXXXX colorada estafadora que acercaba desde la puerta incautos merodea ese lugar o sea es la misma mafia ladrona ,obviamente les va a costar que cualquier tipo baje los nefastos escalones de esa guarida de delincuentes. Cuidado! pt
Miembro CRAM Publicado 26 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cabarulo Trucho Al lado Opera,ahora peluqueria,cuidado!! gracias por tu aviso. No me había fijado. Pronto pasaré por ahí y voy a prestar atención. Es bueno el aviso de DANGER!!! saludos cram
Invitado _tincho Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: Cabarulo Trucho Al lado Opera,ahora peluqueria,cuidado!! Comento primero que nada, para que reflote el tema y estén ATENTOS! Por otro lado, GRACIAS por el aviso!
Invitado Invitado Publicado 7 de Abril del 2012 Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Cabarulo Trucho Al lado Opera,ahora peluqueria,cuidado!! No me parece que la peluqueria (de los mismos delincuentes ya que ellos estan ahi) encubra nada raro (por lo menos de estafa como solian hacer) al contrario estan desesperados de clientes y especialmente clientas y es verdad que hacen decoloracion y esas cosas pero el lugar esta maldito y hacen huevo todo el dia,me alegro que esten perdiendo plata esas ratas! pt
Publicaciones recomendadas