Invitado matmigno Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola Gente, Estaba tratando de contactar a la Bebota,pero resulta que se retiro y ahora le hace propaganda a la amiga:Angy. No me convencia mucho la idea, pero el video y lo que chateamos me calento una barbaridad! Arregla por msn,a un depto que queda por sSanta Fey Pellegrini, fachero decorado etc pero lo mas importante con una cama y un sillon. Me bajo a abrir,subimos y se puso el disfraz de colegiala que se ve en las fotos. Ella es tal cual las fotos,y de cara es linda tambien. Arranca a puro PT SIN, le encanta ,lo hace de 10 y pasea esa lengua por todos lados. Al rato no aguantaba mas y queria ponersela, fuimos a la cama yo arriba ella patitas al hombro pidiendola toda. Ahi probamos varias y no le hizo asco a nada, le gusta mucho que le den. Ahi se fue el primero,y despues de un break para el amigo y algo para tomar para mi, le pedi el back para el segundo...al principio no queria,pero despues de unos besos y un dedito accedio a hacerlo despacio. Con ese paisaje no aguante ni 10 minutos,que largue el 2do de parado. Faltaban 5 o 10 minutos,pero yo estaba medio hasta las bolas con el tiempo asi que me fui, pero creo que si el amigo respondia ibamos al 3er round... Les dejo la tabla: Depto: 9 Cara: 7 Tetas: 7 Cola: 1000000 (no saben lo que es) Pete: 9.99 (pufffffffffffffffffff) Onda: 9 (pide pide y pide) Besos: Si le das,ella te da mas Gift: 500
Miembro gurka Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Angy Promotora y Colegiala Gracias por compartir tu XP http://gurka63.blogspot.com/
Miembro pichi546 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Angy Promotora y Colegiala Querido colega de cuanto fue el tiempo con la niña?
Miembro toronja Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Angy Promotora y Colegiala Cerramos esta promocion. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas