Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Puterio entre ramos y haedo

Valorar esta discusión


coolkid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todos!

Les queria contar para los que no lo conocen que hay un puterio chiquito en av. rivadavia pasando el hosp. de haedo(del otro lado obvio) creo que entre las calles vergara y rodriguez.. El nombre la verdad que no lo conozco, creo que ni siquiera tiene pero a mi me convence bastante, sobre todo que soy del oeste y salgo de bailar de gaona o pinar y el levante no anduvo bien! El lugar es una puerta tipica de privadito (SIEMPRE hay un auto enfrente de la gente que labura ahi), tocas timbre y con decir "hola si, para pasar adentro" esta todo bien, te baja a abrir un flaco buena onda, subis unas escaleras y pasas directo al lugar. Hay musica de rocola, cumbia, cuarteto tranqui y rock nacional a un volumen aceptable. Es chiquito, tiene una barra que te sirven si se lo pedís pero no te meten presion para que tomes trago, y SIEMPRE hay 3 chicas o + disponibles, pero nunca vi + de 6.

El ambiente es tranquilo, hay poca gente, dos muchachos que vigilan mientras charlan con las chicas que no estan atendiendo que no te joden y una chica que te cobra en la barra si tomas servicio de una de las chicas. Hablando de eso, estos precios son de ahora, noviembre: Todas x igual, 80$ 1/2 hora y 160 la hora.. Ellas siempre que pase, habran sido 5 veces, me tocaron siempre muy gauchitas en el sentido de mimos y eso, pero cuando te vienen a saludar si queres las retenes dos minutos preguntandole como seria el servicio, yo lo hice con una y todo fue tal cual me dijo. Ellas fisicamente no pasan el 7 y hay algunas que no pasan el 4(de cuerpos, la mitad safan, nunca vi una verdadera tetona, muchas tienen pancita y poco culo y hay alguna regordeta, de cara tmpoco son lo mas, no hay chance que encuentres una que digas LA PUTA MADRE ES DIVINA, pero no son un espanto) siempre se renuevan practicamente cada mes, la mayoria no pasan los 30 y la mas veterana no hay chance que tenga mas de 40.

En servicio, siempre elegi chicas que por suerte son besadoras, el pete algunas te lo hacen con, otras sin pero nunca hasta el fin, la cola no se incluye en el servicio cuando lo compras en barra pero con la chica podes tranzar, una me la entrego de onda y a otra le di 50$ y las otras que les pedi me la negaron, todo depende de ellas.. Las habitaciones son comodas, tienen un espejo mediano enfrente de la cama, cama dos plazas comodas y una luz a medias que se ve tranquilo pero no revela mucho..

En fin, cuando salgo x mi barrio, si ando alzado y me fue mal, siempre termino ahi, es comodo y tranquilo!

Ojalá les sirva! Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Puterio entre ramos y haedo

 

Yo el viernes 18 fui y el servicio de media hora es de $105 son los mismos dueños del q esta en moron 25 de mayo, yo fui el viernes habia 8 de la cual 1 safaba tenia lindo cuerpo, dsp de normal para abajo, hay una dominicana gorda para los q les gusta las negras. aa tmb habia una q andaba dando vueltas una morocha de cara se ve q es re veteranaa pero tenia un lomo muy lindo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Puterio entre ramos y haedo

 

Yo el viernes 18 fui y el servicio de media hora es de $105 son los mismos dueños del q esta en moron 25 de mayo, yo fui el viernes habia 8 de la cual 1 safaba tenia lindo cuerpo, dsp de normal para abajo, hay una dominicana gorda para los q les gusta las negras. aa tmb habia una q andaba dando vueltas una morocha de cara se ve q es re veteranaa pero tenia un lomo muy lindo!!

 

La veterana es Lorena (ex-Casullo Moron). Hoy fui pero lamentablemente no esta mas. Me tuve que consolar con Vanina (guauuuuu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas