Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

Valorar esta discusión


Invitado Poli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

 

Felicitaciones Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

 

Me tienta esta mujer, pero no lo suficiente para pagar semejante gift.

Felicitaciones. Parece que esta linda y un servicio interesante.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

 

Congrats por la xp, tiene muy buena onda la niña en cuestion, pero a mi modesto entender esta sobrevaluada...

 

Porque lo decis? la tengo en la mira, pero tu comentario me freno :P por las fotos parece tener buen cuerpo.. pero que tiene? es un loro de cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

 

Georgie, si la tenes en la mira anda no te va a defraudar, la conozco hace tiempo y su servicio es impecable, pero a mi modesto entender 150 seria correcto, en la gama de los 200 yo personalmente busco otra cosa...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

 

Georgie, anda tranca porque esta chica lo vale, pague 200 y mucho mas por gatos que no la saben ni chupar la pija como se debe. De cara es muy linda y lo mejor que tiene es la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP Fernanda (ex Gabrielle) de BG

 

El valor del arancel solicitado en este caso, se debe a que puede cobrarlo luego de hacer carrera viniendo desde aranceles más bajos.

 

Hay otras minas que largan cobrando 300 y se chocan contra una pared, ella fue aumentando gradualmente su arancel original de 120 (que le conocí, tal vez largo incluso más abajo) la hora hasta llegar a los 200 actuales, lo cual no me parece mal puesto que sus habituales (entre los cuales me incluyo) no dejaron de visitarla y las recomendaciones recibidas le permiten manejar estos numeros.

 

Un tema a parte de la excelente atención que brinda, es decir dedicación a complacerte, buena charla y sexo bestial lo complementa con un departamento impecable, cosa que es dificil encontrar, incluso a valores superiores.

 

Respecto a su cara me parece muy bonita, sus tetas espectaculares, de tujes viene un poco floja pero si se lo pedis amablemente es muy posible que te lo entregue.

 

De una cosa estoy seguro, si al conocerla no es el tipo de mina que te guste, no vas a salir enojado porque se brinda a atenderte como un duque, lo peor que te puede pasar es que vayas con una espectativa de mujer y te encuentres con otra, pero no vas a encontrar a una mina que te afane la guita o que te trate como un billete con pito.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas