Invitado pumparaarriba Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola a todos, soy de Cordoba recien mudado a Buenos Aires. Gente del laburo me conto que ustedes tienen la posta, y ando buscando una linda nena, independiente en lo posible por esta zona...San Telmo...Microcentro cerca... Importantísimo que le ponga onda y sea pendeja GRACIAS!!!
Invitado pumparaarriba Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nena independiente Belgrano y Balcarce? Nadie che...tirenme un centro que esta semana cobro!!
Invitado yamil_elturco Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nena independiente Belgrano y Balcarce? dependera de tu preuspuesto,,,si ronda en 300 mangos tenes varias mahia de si, dacota de iw, princess de bg...que se yo tenes varias Lee las xp que todos vamos publicando y saca tus conclusiones,,,suerte
Invitado pumparaarriba Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nena independiente Belgrano y Balcarce? dependera de tu preuspuesto,,,si ronda en 300 mangos tenes varias mahia de si, dacota de iw, princess de bg...que se yo tenes varias Lee las xp que todos vamos publicando y saca tus conclusiones,,,suerte Esa Dacota pinta bien....ya estoy intentando que me atienda! Gracias yamil_elturco,genio:pirate:
Miembro javi_loq22 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nena independiente Belgrano y Balcarce? Esa Dacota pinta bien....ya estoy intentando que me atienda! Gracias yamil_elturco,genio:pirate: Llama por la mañana amigo, tipo 11, vas a tener mas suerte. Saludos.
Publicaciones recomendadas