Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El otro dia lleve 2 minas (soy tachero) una era un desestre, pero la otra una morocha de tez blanca, enfundada en una calza y un top q me volvió loco, sospechaba q eran gatos, pero cuando lo confirmé estaba en la puerta del bareca y no dio para pedirle el fono, la consuta es que onda el lugar? es muy antro? zafa para ir? me van a cagar a tiros??? es gede??? gracias!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro martin547 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Bronco de Lanus/avellaneda Mira fui una sola vez hace mas de año y la verdad las minas como el lugar es de un nivel bajo asi como entre me tome una cervecita y me raje .- Lo mejorcito de esa zona es Yami.- Saludos gateriles
Miembro Eärendil Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Bronco de Lanus/avellaneda El otro dia lleve 2 minas (soy tachero) una era un desestre, pero la otra una morocha de tez blanca, enfundada en una calza y un top q me volvió loco, sospechaba q eran gatos, pero cuando lo confirmé estaba en la puerta del bareca y no dio para pedirle el fono, la consuta es que onda el lugar? es muy antro? zafa para ir? me van a cagar a tiros??? es gede??? gracias!! Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas