Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol

Valorar esta discusión


Zack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado o sea ayer a la nocher anduve por envidia despues de mucho tiempo sin, Habia varias chicas y segun me dijeron faltaron muchas por la creanfields, pero estaba una dominicana nueva llamada sol, que esta muy buena cuerpo de diez linda cara unas gomas bien grande y duras, en esta buenisima, y le pone onda total, diez puntos de onda.

El gift esta $30, la entrada mas 100 de un birra compartida, muy caro pero valio pena, y 200 los 40min. Recomendable envidia como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol

 

El sabado o sea ayer a la nocher anduve por envidia despues de mucho tiempo sin, Habia varias chicas y segun me dijeron faltaron muchas por la creanfields, pero estaba una dominicana nueva llamada sol, que esta muy buena cuerpo de diez linda cara unas gomas bien grande y duras, en esta buenisima, y le pone onda total, diez puntos de onda.

El gift esta $30, la entrada mas 100 de un birra compartida, muy caro pero valio pena, y 200 los 40min. Recomendable envidia como siempre.

 

Pasaste con ella? podes hacer la tablita?

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol

 

Les respondo a todos:

 

Tablita

Culo:9

Tetas:9 grandes y bien duras

onda:8, la caga cuando a cada rato te pide un cerveza, y no son 100!!!!!mangos 1 birra compartida.muy caro por lo menos para mi.

cara:8 de las dominicanas la mas linda de cara y de cuerpo en envidia.

ogt:no pregunte

Pete muy bueno con forro. A mi no me molesta es mas prefiero con, por las dudas.

Años 25, parece de 22-23

Pase con ella muy copada garching muy bueno, realmente vale la pena, por lo menos a mi me fue bastante bien.

Reincidencia: No creo a envidia vuelvo seguro pero me gusta probar otras habia unas cuantas muy buenas.

 

No creo q haya estado en dollys, me dijo q vino al pais hace 5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas