Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela, me encanto la pendex

Valorar esta discusión


Invitado Diago2k

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Candela, me encanto la pendex

 

Bueno candela era la que me faltaba conocer, y justo con esta chica empezaron las pro y contra a diferencia de marlene y rebecca

 

La piba es hermosa, de eso no hay duda, diran que en terminos de belleza todo es subjetivo... pero creo que el 99% si la ve coincidimos que es una morocha llamativa, linda, provocativa en su forma de vestir... pantalones ajustados, tacos que le dan buena altura 1.70 (debe medir 1.65), remera ajustada que le marcan el cuerpito delgado. Pechos chicos y linda manzanita jaja

 

Es pendex, de eso no hay duda, muestra esa timidez al principio, pero un poco de charla, musica y simpatia para cortar ese hielo que muchas veces pasa en el 1er encuentro.

Aclaro no esperen que la mina avance, no la 1era vez por lo menos, creo, sepan llevar la situacion. No, no hay que remarla, es ir guiando con viveza.

 

Debo decir que cande da besos, nos comimos la boca, le puso muy buena onda, le bese todo el cuerpito, pt no hubo (era CON), lo obvie, asi que despues de unos arrumacos pasamos al sex.

No me parecio para nada pasiva, tampoco es una guerrera que te destroza, pero aca es donde actua la onda, el como manejar la situacion, porque es obvio que cada uno es distinto en el acto.

Ella empezo arriba, buen movimiento, pero despues guie yo, aceptando todo siempre con la buena onda, paraditos, en 4 , misionero, de costado, varias poses y no nos dejabamos de besar. Le di parejito a Cande, buen garche e intenso.

 

Que decirles a mi me gusto, la pase bien.

 

El gift 250$ + viaticos. Puede ser elevado, no hay duda viendo otras chicas del rubro, Pero la verdad es una teen teen, estilo pendex de viaje de egresados de la secundaria. Es para los gateros que buscan ese target de chica.

 

Al igual que marlene y rebecca tiene toda una lista de precios/servicios, consulten con ella.

 

Cualquier consulta me avisan

 

Saludos.

 

 

Buena XP amigo. Lo consulto, el gift de 250 es por 1 hora exacta? O se queda mas tiempo?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela, me encanto la pendex

 

Fuck. Ahora una experiencia positiva. Gracias Diago por postearla. Esta chica con el tema de sus promotores, las falsas experiencias y la genuina pero pésima experiencia de otro colega, me genera una ambivalencia importante. Me parece que mejor me dejo de joder y la conozco un día estos.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Candela, me encanto la pendex

 

Fuck. Ahora una experiencia positiva. Gracias Diago por postearla. Esta chica con el tema de sus promotores, las falsas experiencias y la genuina pero pésima experiencia de otro colega, me genera una ambivalencia importante. Me parece que mejor me dejo de joder y la conozco un día estos.

 

Slds

 

Que no extrañe que haya cambiasos de mina, que realmente no sea solo una chica. Ya con flopy lei en otro lado un cambiazo por una mina que era obvio que no era ella, asi que no extrañe que la razon x la cual hay XPs distintas es por eso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela, me encanto la pendex

 

Buena XP amigo. Lo consulto, el gift de 250 es por 1 hora exacta? O se queda mas tiempo?

 

Abrazo

 

Mira, ella no relojeo nos pasamos un poco de la hora.

 

Que no extrañe que haya cambiasos de mina, que realmente no sea solo una chica. Ya con flopy lei en otro lado un cambiazo por una mina que era obvio que no era ella, asi que no extrañe que la razon x la cual hay XPs distintas es por eso.

 

Salu2.

 

Me queda la duda si candela y flopy son la misma chica. Por otro lado, creo que las chicas marlene, rebecca y cande empezaron con el pie izquierdo por la publicidad inflada de su 840. Pero yo, ya conociendo a las 3 tengo que reconocer que las chicas se portaron de 10 y no hubo cambiazo.

 

Lo que les recomiendo si las llaman es preguntar bien una descripcion y vestimenta de la chica en el momento del encuentro. Tambien los datos que vamos poniendo en las xps si tienen tatuajes, piercings, o cosas caracteristicas. En el caso de marlene y rebecca puse datos propios de las chicas, con candela es mas dificil ya que no le encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas