Miembro jesse custer Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Caballeros, hace unas semanas me dispuse a ir al reducto de la calle almirante brown casi loria en lomas de Zamora. Ahi pase con miriam,una dominicana que me enferma el cerebro. Jaja. La mina te exprime. Tiene una onda increíble. El lomo es de otra zona. No corresponde a un privado de zona sur. La Chupa como una aspiradora, garcha que da calambre. En resumen, es un infierno. Es lo único potable del lugar. Tablita:media hora: 75 morlacos.Pt: de lo mejor que se ha visto.Onda:10.Reincidencia: todas las necesarias , hasta que me saque la última gota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Miriam de lomas Gracias por compartir, Jesse. Leí bien, $ 75 1/2 hora? En general las dominicanas son medias ariscas pero parece que esta es la excepción, buen dato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Miriam de lomas Cerramos. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas