Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Nivette de Madahos

Valorar esta discusión


pepebiondi80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Nivette de Madahos

 

Amigo Pepebiondi. En la vida del gatero hay muchisimas anecdotas, fiascos, locuras y equivocaciones que hacen que te vayas transformando en un lobo de las XP...(buenas y malas) Quien no se ha equivocado al elegir, quien no ha estado jugado y agarrado viaje con lo mas o menos q aparece, pero por sobre todas las cosas quien no ha tenido momentos en el que el amigo se cae o directamente no reacciona. Lo que te paso es super normal, somos gateros, pero seres humanos en definitiva. Banco a muerte la humildad, la grandesa, la honestidad y la educación con la que compartiste tu relato. Ojala el foro se alimente permanentemente de gente como vos. Un Abrazo.

Capocaioneri.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lucho trozo

Respuesta: XP: Nivette de Madahos

 

ese muchacho debe esperar y no desesperar y cuando vaya que vaya bien frio y que no lo corran con los horariso, tal vez con tiempo esa minita cobre 500 mangos y le de mejor servicio, pero a la apuradas no conviene ir a esos lugares de tantas tramposas juntas o separadas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Nivette de Madahos

 

Mira si algo aprendi es que las minas no se va a sus casa hasta que el cliente no esta conforme, si querias a la rubi le tendrias que haber dicho a la mesera que esa era la que querias y seguro te la traian o te conseguian un pase con ella despues de cerrar, de uno u otra forma te la consiguen, eso si tenes que poner cara de poker mal, Es mucho mas probable que te consigan la mina a que te bajen los precios. Que te sirva de experiencia para la proxima. Saludos JAVI.-

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Nivette de Madahos

 

Amigoo ... Lo mismo que muchos dicen ... Todo esto alguna vez nos pasa a todos ... Todos aprendemos ... Yo tambien muchas veses al principio tenia esos problemas de no preguntar y quedarme con " la vamos a pasar barbaro " jajaja si la cosa fuera que en un boliche uno se levanta a una mina , Tomas algo y te la llevas a un telo y despues es medio fiasco la cosaaa buenooo valla y paseee, Aparte la emocion del levante siempre es copada ... Pero diferente es la cosa cuando uno pone un billetito .. ahi la cosa cambia usted es el que manda y el que impone sus reglas despues las que quieren su billetito tienen la opcion de adaptarse o no a lo que usted guste... Por eso lo mejor es antes de pagar una copa charlar .. y preguntar que haces en la cama .. Mira que a mi me gusta esto .. me gusta lo otro .. y bueno asi uno va amoldando la niña para que cuando uno este en accion en la cama .. no te pongas a pensar " Uh me la va a chupar con o sin " y como hago .. Ya eso pincha el globoo .. Asi que buenoo amigoo mucha suerte para la prox y acuerdese todo sirve de experiencia ..

 

Pd: Este jueves voy a ir a madahos, Si alguien se prende Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas