Miembro kalavera Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 colegatos!!!como les va??....me llego un rumor muy fuerte de que la reina Yanina habria vuelto a la actividad,intente al celu que termina en 4713 pero no tuve suerte.... Recurro a alguno de ustedes colegas que posiblemente haya alguno que la conozca mucho mejor que yo y tenga una data certera del tema de la vuelta o no de nuestra querida Reina.... Espero sus comentarios y/o data que tengan de este rumor de vuelta....Gracias y abrazo de gol!!!!
Invitado Charlie_Harpers Publicado 6 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Vuelve la Reina Yanina?? Yo la conocia y iba bastante seguido, pero desde su retiro no volvi a saber mas nada sobre ella. Quien te puede dar alguna respuesta positiva o negativa puede ser bwanalive36.
Miembro kalavera Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Vuelve la Reina Yanina?? Esperemos la intervencion del colega bwanalive36 entonces!!
Miembro toronja Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Vuelve la Reina Yanina?? Cerramos. Ya sea marketing, chivo o deseo. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas