Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana del Café Orleans

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mariana del Café Orleans

 

Nunca me gusto demasiado este "bar", lo unico que rescate en tantos años putañeando por ahi, fueron 2 chicas, Gladys en los 90', una misionera con la que nos hicimos buenos amigos y era de diez y Pamela, rubia tetona, que es recontra puta y le gusta mas cojer que respirar! mas para aca en el tiempo.

 

Coincido en lo relativo a Pamela. Para mí una fija en un dream team de gatos. (y que buena que estaba por deus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana del Café Orleans

 

jajajajajajajaja que frases usted es el bielsa del sexo!

a ver si sale hipo despues de la TF

 

Para ser bielsa me falta solamente quedarme fuera en primera ronda de algo, jaja-Hoy sale Hippo, Mada, Coco, TF, lo que quierasssssssss:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana del Café Orleans

 

Pese a que coincido en que el nivel bajó, sigo de vez en cuando tomando un cortado con un tostado y haciendo sociales con alguna latinoamericana. Recuerdo unas cinco que probé, y una colombiana tremenda que vi dos veces, pero cuando quise concretar no la vi más. Tuve una xp ultraeconómica que tuvo mucho de bizarro, cuando me inspire la coloco en xp de vida, ya que la niña no era un lujo y el gift (diciembre del 2010), fue casi irrisorio, considerando las pretenciones turísticas que suelen tener las chicas de ese sitio.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas