Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nenita19

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro..

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nenita19

Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro..

Trabaja para el Staff de Free Lance Models.

Ella no va a terrible fiesta.Yo la vi en la fiesta de los 10 años de FML.

la encontre muy bien de fisico y de la cabeza , me alegro encontrarla asi.

Esta retirada muy enamorada.

Rumbee por otros lados..

aBraxos

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nenita19

Nenita19 y Paulita Ferrari son dos personas distintas. Nenita está retirada, Paulita sigue laburando. Aclaro que NO estuve con ninguna de las dos pero lo se

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas