Miembro piloto27 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro..
Invitado Hank Chinaski Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nenita19 Tengo entendido que se retiro.
Miembro Enfiestado Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nenita19 Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro.. Trabaja para el Staff de Free Lance Models. Ella no va a terrible fiesta.Yo la vi en la fiesta de los 10 años de FML. la encontre muy bien de fisico y de la cabeza , me alegro encontrarla asi. Esta retirada muy enamorada. Rumbee por otros lados.. aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro piloto27 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nenita19 en fotos anteriores de terrible fiesta aparece http://terriblefiesta.com/fiestas-anteriores pero bue en fin... q mala leche porque esta re fuerte eh, pero si ustedes dicen q se volvio santa ta bien, vere como me arrelgo...uaa
Miembro dami_10 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nenita19 Muchachosss, trabajo por la zona de congreso y hoy me cruce entrando a adolfo alsina 17xx a nenita19, ta buenisima la mina, averigue un poco y es una sucursal de un banco... asi q un bajon, vengo averiguando hace rato en el foro si alguien tiene data de la mina y nada... ya que alguna ves estuvo en terrible fiesta y los buenos piratas se la han cruzado.. alguien sabe algo de la mina,labura como paulita ferrari? o se retiro.. Nenita19 y Paulita Ferrari son dos personas distintas. Nenita está retirada, Paulita sigue laburando. Aclaro que NO estuve con ninguna de las dos pero lo se
Miembro lucavive Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Nenita19 En las fotos de la fiesta que puso piloto la que aparece en una de las ultimas fotos es nenita19, igual tambien creo que está retirada.
Publicaciones recomendadas