Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly - AreaVip - Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado Mentantei

Publicaciones recomendadas

Invitado diego marcelo

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Una rubia descomunal. Mucho más hermosa que en las fotos. Pero mucho más linda y no exagero. Te abre la puerta ya en poca ropa y si se da vuelta y le ves el ojete es un monumento. A la hora de la accion le encanta el franeleo, te chupa muy rico la pija, con salibeada a full. No me entregó la cola, pero creo que entrega. Ni idea.

 

 

No sé por qué pero no la hago larga la experiencia.

 

Tiene 2 Tetazas gigantes tambien muy hermosas. El monoambiente entero está lleno de fotos de ella. Diarios y revistas donde ella salio. Sinceramente no sé si es alguna gata de la farandula.

 

 

Ahora lo unico que quiero destacar es esto : la ultima vez que estuve con ella pinché el forro y acabe adentro :chillando: . No me dí cuenta ( a alguno le pasó alguna vez???? ) . Lo peor es que venia con abstinencia de 2 o 3 semanas de no cojer y de intentos frustrados de cojer, por ende tenia tanta leche acumulada que acabe como si fuera Peter North. Y no sabía como esconderme. = mente ella se dio cuenta y nada... me fui cuando terminó el servicio... Diganme si alguna vez les paso por que me siento mal.

 

 

tablita :

 

 

  • Servicio: un 8
  • Depto: Muy lindo.
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 10 ( HERMOSA DE CARA )
  • Tetas: 10
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 100 %
  • PT: 8
  • Besos: 9
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Se
  • Cobra por adelantado: Nah
  • Gift: 500 ( otra saladita )

para la mina son gajes del oficio, el q se pone mal es el que la puso y se va con la duda de si se agarro algo no, pero q se te rompa el forro te puede pasar con cualquier mina y no hay q hacerse la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Y la page o fotos??

Ni en pedo me leo todo eso sin antes ver la foto de la mishi para saber si vale la pena o no...

 

Aca te dejo el link:

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

Fotos:

 

[ATTACH]15453[/ATTACH]

 

[ATTACH]15454[/ATTACH]

 

[ATTACH]15455[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Primero que nada felicitarlo por la nena q se comió!! la tengo agendada... pero bueno 500 a pesar de noser wow, hoy es una inversión para mi...

agrego el link directo: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Primero que nada felicitarlo por la nena q se comió!! la tengo agendada... pero bueno 500 a pesar de noser wow, hoy es una inversión para mi...

agrego el link directo: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

 

Para vos, para mi y para mucha gente seguramente, es mejor darse este tipo de gustos cada tanto y pensarlo muy bien, por lo menos asi lo veo yo, antes de ir a probar con una mina de 500-600$ veo que onda con una de 250-300$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Y la page o fotos??

Ni en pedo me leo todo eso sin antes ver la foto de la mishi para saber si vale la pena o no...

 

Fijate en Maxim de Julio 2011 Erika Billone, aparce junto a Cintia Castellon-

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda pendeja

parece que esta haciendo bien las cosas desde que salio del pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Te felicito por la XP! Parece muy cogestible la nena! Lo del condón: A mi me pasó una vez en Maipú esquina Corrientes, en Templo Marion. Atendía Alejandra. Una rubia super pulposa que también publicó en AreaVip y BG. Era la versión rubia de heidi la degenerada. Y en plena acción, le llené la almeja. Estuvo muy bien. "Esperá que se rompió el forro. Me tengo que ir a lavar" y volvió al toque y seguimos haciendo chanchadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

es muy londa la conoci cuando estaba en Paso al 200 y cobraba 300$ era bastante despelotado el dpto y cuando sali de la pieza en living habia 2 flacos con la amiga tomando mate me pegue un cagazo y lo relate en mi xp hoy aunq subio el nivel del servicio 500 es mucho para mi! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

necesito datos con respecto al garche, posiciones etc.

 

 

Tema de las posiciones esta flaca no tiene drama con nada. Tiene una cama dentro de todo bajita. Estuvo arriba mio, en 4. Cucharita de espaldas, cucharita de frente mio. Le hize poner los tacos y contra la pared. Dsps misionero... La lleve a la mesa que tiene tambien, sentada. y Arriba de una silla XD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Luly es un Reina...re copada..yo mes por medio me doy una vuelta...me queda a cuadras de mi oficina. No se como era en el o los otros PV... pero en este esta mas tranqui y es como vos decis...Tenes fotos de ellas y producciones que hizo por todos lados. Yo la quiero llevar para que sea Vedette y mucho no quiere...jajaja...Ya quiero que sea noviembre para visitarla. $500 es un gift alto...pero los vale...No se la bancan muchos bolsillos, pero bue.

 

FELICITACIONES POR LA XP...Me olvidaba..ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - AreaVip - Recoleta

 

Lo de la rotura de forro a mi me paso hace como 13 años con una mina que se llamaba CIELO de Playnum ( parecida a Brenda de AV) que atendia en un edificio frente a plaza San Martin al lado de la Galeria del Este, que antes de ponerlo no se si no rasgo con la uña a proposito para hacer rapido el tramite, y me pegue un cagazo padre, me hice analisis a lo 30 dias a los 180 , y no paso nada.

Para colmo ecien estaba empezando a gatear asi que era un inexperto.

 

Asi que tranquilo, seguramente no te pesques nada, yo la uncia vez que me pesque algo fue al limpiarme con la toalla de un telo.

 

Buena mina igual te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas