Miembro medcat Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola cumpas, alguien estuvo con esta niña? http://www.argentinamasajes.com.ar/mikaela/mikaela1.htm me recuerda a una tucumana que tambien se llamaba Mikaela... Med
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Mikaela de Argentinamasajes no la conozco, pero está muy linda bohemio
Miembro Mu-gatu Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Mikaela de Argentinamasajes Esta en un pv del 6to piso de Corrientes Angosta (entrada por lavalle) hay un par de veteranas y 3 o 4 pendejas, Esta es nueva pero las otras que estan en el lugar tienen mucho photoshop o estan medio arruinadas Googleen el telefono de publicacion y el Luisiana de la misma pagina y aparecen todas Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro chacho303 Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Mikaela de Argentinamasajes Hoy llame y me dijeron que estan en esmeralda al 500, son masajes sensuales descontracturantes, sedativos, etc. el arancel es de $ 200 la hora, con RM, algo mas lo charlas cuando venis. Por $ 200 un rm no pago jamas como mucho $ 150 Espero les sirva Abrazo
Publicaciones recomendadas