Miembro lonestar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Karoll C Los posts son muchisimo mas utiles cuando el que los escribe no se borra ajajaja gracias por los que la conocen y colaboraron Saludos
Miembro _Packer_ Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Karoll C karoll c es una garantia que la va a pasar bien compa! muy buena relacion gift servicio. Para reincidir
Miembro San Antonio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Karoll C Yo estuve con ella hace 2 años aproximadamente y la pasé bárbaro. la verdad que no estoy muy seguro de reincidir, pero cuando leo xp's positivas me dan ganas de tenerla como plan B o C.
Miembro Klaus Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Karoll C es privado o depto?
Invitado Sanguchito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Karoll C * Gift accesible * Morocha * Tetona ...¿¿Cómo no la visité todavía?? Se agradece el dato. Saludos.
Publicaciones recomendadas