Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marina

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marina

 

Nicario, maestro, como que te retiras ?????

Antes de irte te paso mi XP de la semana pasada con Marina !!!!

 

Esta es la segunda vez que veo a la señorita, no quise escribir de primera porque preferí volver a comprobar que tenga la misma dedicación siempre.

 

Bien, les paso a contar, como la primera vez hace ya tres semanas, la semana pasada pase a buscar a Marinita por la esquina de Libertador y Juramento.

De ahí partimos raudos hacia Nuevos Vientos, el telo esta a unas cuatro cuadras,hay otro mas cerca y mas barato, pero no tiene cochera.

 

Subimos a la habitación y ahí nomas me comió la boca de un beso...

Seguimos trenzando nuestras lenguas y así como la temperatura iba subiendo la ropa iba saliendo.

 

Quedamos los dos sin ropa y nos tiramos en la cama, ahí nomas empezó el mejor PT que me han hecho en años (si señores, EL MEJOR PT EN AÑOS !!!!), una dedicación y técnica pocas veces vista, mucha saliva, lenguetazo a los compañeros, GP, y chupa que te chupa que te chupa, increible !!!!!!!

Todo esto acompañado de caricias en su conchita toda depilada que se humedecía al ritmo de sus gemidos...

 

El PT fue tan bueno, que acabe en esa boquita preciosa que tiene. Con toda la carga en la boquita, se fue a enjuagar y despues de un pequeño relax, volvimos a la carga.

 

Otro PT bien ensalivado, mano acariciando al amigo, mas PT (ya a esta altura el amigo se habia recuperado y volvia al ataque).

 

Hicimos la pose tradicional del perrito, tiene un culo para enmarcarlo, y despues de varias poses, besos, PT va PT viene, (no hubo caso con la cola, pero me imagino que es cuestion de llegar al precio), mas perrito, misionero, etc, etc, etc, no aguante mas asi que desencapuche al amigo y mientras me peteaba volvi a acabarle en la boquita.

 

Otro relax, ducha y a casita.

 

Reincidencia, seguro, esta fue la segunda !!!!

 

Tablita, ya hubo otras pero aca va la mia

 

 

Cola: 10, durita, piel de bebe, una manzanita.

Tetas: 8, tiene 90 reales, estan duritas y paraditas, pero unos centimetros mas no estarian mal.

Cara: 8, es linda, no deslumbra y tiene una boquita preciosa.

Conchita: 9, depiladita, suavecita, estrecha, se moja sin problema.

PT: 100, el mejor de mi vida, una experta en el arte de chupar la pija, solo pensar en como tira la goma hace que se me ponga dura.

Altura: 1.65

Besos: 8, tipo novia, juguetea con la lengua, muy buenos los besos entre PT y PT.

Servicio: 10, una laburante, le pone mucha garra.

Onda: 7, es timida, no habla mucho, pero le pone el pecho a las balas (y la chupa como los dioses)

Gift: yo le dí 100 dolares, pero creo que con $ 300 esta bien.

 

Saludos amigos, y sigamos descubriendo estas pendejas que son lo mas !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas