Jump to content

GuÍa Callejera De Flores

Valorar esta discusión


Invitado el pite

Publicaciones recomendadas

re: GuÍa Callejera De Flores

 

¿Qué me cuentan de las 3 perras que paran en Galván casi Avellaneda? La más linda la encuentran a partir del mediodia (flaquita rubia, buenas patas, buen culo y viste de primera). Las otras 2 conozcánlas ustedes (estas estan a partir de la 1 de la tarde en adelante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Gente,

en gavilan , 2 o 3 cuadras de Avellaneda (Aranguren o la anterior para el lado de Gaona), hay un par, pero se destaca una que es divina, hermosa. Usualmente la veo a la mañana ( hasta algun sabado la vi) pero esta muy fuerte, imposible confundirla con otra.

 

Si pueden pasan y vean que vale la pena

 

Es verdad cabeza, hay muy linda mina parada en esa esquina de Mendez de Andes creo y Gavilan. En invierno era inconfundible, aparte de su belleza la mini a cuadritos que tenia, hay mucha info de ella en el foro, y como decis y segun ella tambien su horario es de l/s de 7 a18hs, creo que el arancel era algo asi como 20/70.

Saludos

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Almirante brown

re: GuÍa Callejera De Flores

 

el pite ... segun se por algunas XP callejeras que eso que te cobran es unicamente un polvo si o si .... no? ...es asi o estoy equivocado compa? los 30$ o lo que sea es solo una participacion verdad? tengo entendido que si pero solo para despejar las dudas ....

 

y ahora parrafo aparte para felicitarlo ... que data que aporto porfavor!!! toda una investigacion espectacular... mis respetos, mis felicitaciones, mi admiracion ... un groso por la data aportada .... esto tiene que ver con el espiritu del foro ... me puso bien leer toda esta cantidad de data ... muy bueno repito compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Almirante Brown:

Primero, muchisimas gracias por tus elogios.

Segundo, sobre tu consulta: Si, exacto, es como dice el compa MVL, es solo una participacion.

Ademas, generalmente en el telo con la mina sacas el turno “express”, de 1/2 hora, o de una a lo sumo, asi q no da para mucho mas el tiempo, generalmente. Aunq ojo, podes arreglar con la mina por mas tiempo, mas polvos...y mas plata, jeje...eventualmente se puede, por lo menos si sos conocido ya de la chica en cuestion. Pero por regla general, un polvo por salida.

Saludosssss gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

El Pite, excelente lo tuyo!

Yo solía frecuentar la zona hace unos 3 o 4 años y estuve con algunas minas muy buenas y otras no tanto.

Ahora, ocasionalmente me doy una vuelta pero debo admitir que la zona cayó bastante.

El otro día, a eso de las 18, ví en la esquina de Bacacay y Artigas (yendo por Bacacay, esquina izquierda antes de cruzar Artigas), una morocha bajita de unos 30 y pico, enfundada en unos jeans ajustados y con una remerita blanca. Cara de guarra, me miró y sonrió sugestivamente pero por desgracia, no tenía tiempo. Muy linda la mina y con un cuerpazo. ¿Alguna data?

 

Saludos y una vez más, felicitaciones por la info! podrías organizar atorranta-tours por la zona!! jejeje

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Buenas Tardes a todos....por lo que veo , seguramente nos hemos cruzado en horarios varios ya que hace años que camino por esa zona y creo que conozco tanto de esa zona como las de otras....(tengo 28 para 29 años y el mapa lo tengo en el bocho desde los 23.... por lo general voy por bacacay desde granaderos hasta casi nazca , doy la vuelta y a veces sigo por bogotà) yo por lo general no soy de preguntar los nombres , bah , en realidad lo hago por una cuestion de que intentar mostrarme simpatico a pesar del mal trato de estas pelotudas..., ya pase con varias (las pendejitas ya no me caben por lo guarras y porque vienen corte pibas chorras) pero la verdad , los años dorados eran los de antes.

A veces camino por ahi , pero me acostumbrè a los deptos privados y a veces algun que otro saunete de la calle Varela.- dollys y el que esta enfrente que no me acuerdo.

Yo soy casado y a veces los tiempos no dan para nada ....el dìa deberia tener por lo menos 30 horas....y la verdad , si tendria un diploma se lo daria al Sr. Pite , ya que las xp y el sentido de la orientacion ...hacen que esa descripcion gateril del mapa de Flores sea un 95% creible....la verdad flaco te pasaste..

Aprovecho para contarles la ultima xp....El Sabado volvìa de Amerika...(el que piensa que es de putos solamente esta totalmente equivocado) y resulta que me canse de agarrar pendejas para toquetear en el pasillo del 1er piso , que es algo parecido al tunel....y necesitaba descargar tensiones en forma liquida (Liquid tension....muy buena banda comentario aparte) y como ya me habia gastado casi 10 pesos en el tacho , andaba por nada de efectivo ....y me pregunte que pasaba si le pregunto a alguna de las niñas si accede a una sacudida por modicos $10...y si...a la vuelta de bacacay y bolivia , en la casa de algun vecino que cuando agarro la manija de la puerta se embarro todo y que me habra puteado bastante , descarguè gracias a la mano que me dio esta señora de unos 40 pirulitos mas o menos , trasca me dice...*no tenias otra propuesta mas indecente para hacerme??*...(risas).

 

Para finalizar el comentario sobre el manual del ilustre gato kapelusz - capitulo 1 - Flores y sus alrededores , les digo que es verdad , tengan cuidado con la cana y con algun que otro pibe chorro dando vueltas....

 

despuès voy a contar un par de experiencias por el colorido barrio de Once

saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Nuevamente, gracias a todos por los elogios, a germandumas, Licenciado Varela e hijito.

Lamentablemente, coincido con ustedes y con muchos otros foristas...como bajo la calidad en las calles de Flores! Es verdad. Y no solo alli, tambien en Constitucion...en fin...

Ahora, vamos por partes:

 

germandumas: la morocha bajita, tenia pelo negro lacio con flequillo, pelo castaño medio ondulado (teñido), o pelo negro lacio atado para atras? En esa esquina hay tres minas que mas o menos podrian ajustarse a esa descripcion...la unica que probe es marisa, como veras en la pagina 1 o 2 de la Guia...pero no encaja con lo de cuerpazo. Tampoco la de pelo castaño...lo que me hizo recordar...que hay OTRA mina que para en Bacacay, pero cruzando Artigas y muy de vez en cuando, que es mas o menos como la describis: morocha, pelo negro lacio atado para atrás, lomazo, unas tetas q se ven buenisimas...pero ni idea la atencion ni la onda...todavia no la probe tampoco, la veo muy pocas veces por alli. Pero se ve buena. Cuestion de ver. Tal vez sea esa la que decis.

 

Licenciado Varela: Veo que has degustado a Noelia (supongo que te referis a la misma Noelia que yo, la cordobesa, no?), y te gustó. Me parece bien. Ah! Las delicias de la juventud. Que lindo que no se le caiga ni un gramito de carne no? Jeje. Es jovencita y se le nota en el cuerpo por suerte. Y como puse en el post, le pone bastante onda. Igual, de la delegación cordobesa mi preferida es Vero (la morocha flaquita) pero son gustos, y te reconozco que Noelia esta buena, y mas, como decis vos, comparando precio y calidad.

 

Hijito: Gracias por el diploma, jeje, coincido plenamente con lo del dia de 30 horas! Y muy

buena tu XP!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP: GuÍa Callejera De Flores: Cuarta Parte

 

ZONA 4: Alrededor del Hospital Álvarez, y por Terrada entre Avellaneda y Gaona.

 

Zona para recorrer casi exclusivamente de día (salvo que les guste el sexo gerontológico y/o los TVs).

Aclaro, como ya puse en otros posts, que la zona de Gavilán entre Mendez de Andes y Avellaneda, tan mentada por otros foristas, no la recorri sino hasta recientemente (alertado por ellos, justamente), pero hasta ahora, lamentablemente, sin resultados positivos :(

Espero postear novedades de la zona pronto...cuando supere algunos temitas que me tienen ocupado...espero que sea pronto.

Asi que comenzamos por la Calle Artigas...

En la esquina con Morón, paran varias minas de 30 años aproximadamente. Una flaca de pelo castaño lacio, una castaña de pelo lacio, que aparenta tener un par de añitos mas que las otras, y una de mis preferidas de Flores: Ana.

29 años, pelo castaño lacio, linda boca, ojos claros, grandota, medio rellenita pero con unas tetas espectaculares, naturales y bastante firmes. Aparte, una onda bárbara. Besa muy lindo, hace un muy buen PT, y por lo menos, en mi caso, le pone una garra al garche que es encomiable, muchachos. Una de mis recomendaciones de la zona. Y digan que ahora se viene mas recatadita, porque hace unos años usaba unos shorcitos de lycra que rajaban la tierra, jaja.

Recuerden: no es eeeel cuerpo perfecto, pero la verdad que por lo menos para mi, esta muy bien considerando diferentes variables: edad, zona, precio...Hablando de eso, cobra entre 20 y 30 más hotel (uno berrrrrreta que esta a la vuelta, de 5 pesos). Mal no debe hacer el asunto porque suele estar mas tiempo ocupada que libre.

Por Bolivia, paran un par de minas en la esquina de Aranguren, y otras en Morón, pero nada se ve muy recomendable por allí. Lo mismo (o peor) vale para lo que se puede encontrar junto al paredón del Hospital Álvarez por Aranguren.

En cambio...por Terrada, la cosa cambia mucho y para mejor.

Entre Aranguren y Morón, paran generalmente 4 minas (una morocha flaquita de pelo negro, y dos castañas claras de pelo ondulado, las tres generalmente enfundadas en calzas blancas aptas para el infarto, y una veterana), por el acento que pispee al pasar parecen paraguayas. No probe aún porque son nuevitas y porque prefiero otras opciones, pero se ven interesantes. En la esquina de Morón para una mina de pelo castaño lacio, que se ve tambien bastante buena.

En Terrada y Vallese, hay bastante material femenino para elegir, y sobre todo dos para recomendar: Andrea, 20 y pico de años, pelo castaño lacio con flequillo, flaca, alta, lindo culo y piernas, tetas lindas (pero hechas), muy bien vestidita (calzas o pollerita, con la que parece la perfecta secretaria guarra, jaja), excelente onda, sobre todo luego de verla un par de veces y dejarla que tome confianza. Realmente coge muy bien, hace un lindo pt, y por lo menos siempre se dejó hacer lo que pedi (aunq...vuelvo a aclarar...no se si se deja hacer el ogt porq no me interesa pedirlo, y no pido nada sin preservativo, asi q tampoco se eso). Y Marina (o Vanina? Jajaja...no se lo entendi la primera vez y despues me dio noseque volver a preguntarle...de todos modos es amiga de Andrea y estan siempre juntas. Tienen un cierto parecido, solo que Marina (o Vanina, bueh), es mas morochita. Tambien, 20 y pico, flaca, alta, buen cuerpo aunque en eso Andrea le lleva a mi entender una leve ventaja, piel morena (bastante mas que la de Andrea, que es de piel clara), pelo negro lacio largo y con flequillo. Suele usar calzas celestes, para más datos. En la cama, es mas suavecita (por lo menos, en mi XP) que Andrea (mas mimos digamos), lo cual, aclaro, me gusta, y da besos, a diferencia de Andrea (que es mas guarra, y podemos decir que coge mejor). En suma, recomendables las dos. Y se nota, porque suelen estar mas tiempo ocupadas que libres, y el arancel es de 30 mas hotel (si es que no subieron ultimamente, como casi todas en Flores...jee bueno, yo las conozco hace rato y siempre les pague lo mismo, aunq a veces si me agarran bueno arrimo un 35 o 40, pero siempre por voluntad propia). El hotel es el que esta por Terrada, frente a la plaza.

Hay una o dos minas que a veces paran tambien en esa esquina, con unos añitos mas, pero no probe, estas dos señoritas me tienen muy entretenido, jaja. Antes paraba una morocha con unas muy lindas tetas (naturales), pero hace rato que no anda mas por Flores...que pena, porque hacia un lindo PT y era bastante copada.

Por ultimo, alrededor de la Plaza de los Periodistas (subiendo por Terrada, entre Paez y Neuquen), hay un par de veteranas (más de 40, como poco; a una de ellas, la de pelo castaño lacio atado, la probe...no esta mal considerando los años pero hay mejores minas para elegir en la zona) y una mina de 30 y pico, rubia (teñida), grandota (no gorda, aclaro, porque hay otra que sí es gorda, pero no me estoy refiriendo a ella, atenti) uruguaya ella, con buenas tetas, culo y piernas, le pone onda, garcha bien y petea mejor. Cobraba (hace más de un año, por lo menos) 30 más el hotel.

De noche, como dije, la zona es un geriátrico (excepcion hecha de la zona de Artigas y Aranguren, donde suelen encontrarse minas más jovenes, pero nada recomendable: una vez pasé con una mina morocha de piel clara, con unas muy buenas tetas, pero el servicio fue malo malo...a las corridas! Había otras minas por la zona...una tal Natalia, de 20 y pico años, morena, de pelo castaño lacio, que andaba por Artigas...estaba medio pirucha pero cogia muy bien, con gusto, y nunca relojeaba...pero no la vi massss...y alguna que otra pero las minas aparecen y desaparecen con una rapidez asombrosa). Y además, está lleno de TVs.

Con esto, y por ahora, culmina la Guía Callejera de Flores.

Pero estén atentos a las novedades!!!

Saludos, y espero que les haya sido útil la data a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado damian11

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Adhiero Totalmente Con Lo De Ana.

 

Debe Ser La Mejor De Flores.

 

Les Paso Otro Dato.

 

Si Bien Siempre Le Pago Lo Mismo, De Entrada, Por 2 Polvos PidiÓ $ 30.-

 

AsÍ Que Para MÍ, Hasta Que Pida MÁs, Es $ 30.-

 

Algo MÁs Interesante.

 

Les Dije 2 Polvos.

 

Falta Agregar Que Comienza Con Un Pt Espectacular Y Termina Sin Historias Con El Ogt.

 

Terrriiiiiiiiiiiiiiible.

 

Estoy Escribiendo Y Ya Se Me ParÓ De Nuevo AsÍ Que Hoy Voy A Ver Si Me Vuelvo A Voltear.

 

Un Abrazo.

 

 

De Paso Maestro, Y PerdÓn La Pregunta.

 

Sabe Algo De Una Tal Vilma?

 

Paraba En Condarco Y Vallese (creo), La Segunda De MorÓn Para El Lado De Gaona.

 

Era Una Veterana Rubia Impresionante.

 

Nunca Quiso Venir Porque Yo Las QuerÍa Llevar A Mi Oficina.

 

Pero Era Muy Calentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado damian11

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Ya Que Estamos De Data.

 

Alguno Ubica A Una Tal "vane".

 

Morocha Espectacular Con Una Voz De Pito Terrible Onda Zulemita?

 

Paraba Sobre El ParedÓn Del Álvarez Al MediodÍa Justo Donde Se Corta Condarco.

 

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Hola muchachos queria agregar a todo esto,antes que nada gracias a "el pite" muy preciso y detallado en sus relatos, parece que el barrio de flores es su jurisdiccion y no se le escapa nada por alli.

Queria comentarles que yo tambien conozco bastante del barrio porque vivo en la zona y trabajo por alli ,tengo varias experiencias con las callejeras de la zona mencionadas y con algunos bulos.

Como ustedes sabran no hay mucho material potable, pero yo conozco 2 minas que safan por 30 mangos, que considero una ganga como para un polvete rapido y furioso.

Las experiencias son muy recientes:

Diana ("la colo"): tiene aprox. 30 anios , para en la puerta de un hotel chico y discreto ubicado en bacacay (entre artigas y la que viene en sentido como corre la calle).Para de dia hasta las 18 hs masomenos, mina de quilmes

cara: es bastante linda 7 teniendo en cuenta la zona

tetas: la verdad que no me acuerdo pero no eran chicas pero un poco blandas

culo: 7 tiene una cola armoniosa, la entrega por 20 mangos mas

pt: con, bastante rapido 6

gift: 30 mangos el polvete mas el hotel que seran 12 a 15 pesos

garching: bastante bien se mueve la turra

 

La otra ya es una amiga ya que la conoci hace unos meses y la llamo seguido:(paso tel en privado)

Tambien se llama Diana, es una pendeja que laburaba en Mexico y se volvio sigue cobrando 30 pesitos cosa que creo que es un regalo, para mi gusto tendria que estar cobrando 150 en recoleta, teniendo en cuenta su rostro y su cuerpo armonioso.

La mina para sola en la calle sin colegas, en terrada y moron

Cara: linda piba ,piel bronceadita 7

ogt: 8 muy paradito y redondito,la entrega pero no hago uso

tetas: 9 ,operadas muy lindas

pt: conmigo sin ,8 petea muy lindo

gift: 30 un polvo mas telo de 15

garche: se mueve lindo ,coge muy bien

La verdad que esta esta muy recomendable, lo unico malo es que laburo mucho y es solicitado por los compas piratas de la zona, hay que llamar y engancharla en el momento. La mina va al hotel que esta en Terrada y Paez al frente del parque

Saludos atte a todos los colegas de este hermoso foro.jajaja

Amor al gato ...... todavia no saque las cuentas pero ya debo andar cerca de un 2 ambientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dieguete

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Muy buena la info Lujuria

Me interesa tener el tel de esta niña que la fiche un par de veces que pasé apurado por la zona y nunca cuando andaba con ganas

Gracias

 

PD En Bogotá y Terrada, para un pendejita, muy pendex, no digo que linda pero si atractiva... alguno probó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas