Re: Barby de bairesgirls - PELIGRO
son un grupo de amigas que se pusieron uan especie de PV en el famoso naciones... OJO ultimamente solo atiende una de ellas... las otras arreglan pero a veces no aparecen.
Colegasss,
Alguno sabe de dos escorts que trabajen por la zona de microcentro, planificamos hacernos una pasada con un amigo y estamos buscando un pv o dos escorts independientes que trabajen juntas por esa zona.
La plata no es problema, queremos darnos un buen gusto!
dsd ya gracias por la buena onda
Gente alguien tiene referencias de barby de baires, trabaja en el Naciones, escuche q esta con una amiga y se me ocurrio hacerle una visita con un amigo mio. Cualquier info es bien recibida... gracias!!!
http://www.bairesgirls.net/escorts/Barby_15-6498-0654_13900.htm
Re: novato ayudaaa
mucgas gracias por la info colega, pero como te comente por privado esta vez vamos por un target mas JOVEN, zona microcentro y que valga realmente la pena, como dije antes la $$$ no es problema, es la 1ra vez que nos queremos dar el gusto, si algien sabe bienvenido sea
Buenas gente, como veran soy nuevo en esto y estoy buscando ayuda. la semana que viene estare por el microcentro con un amigo y como es su cumpleaños quiero llevarlo a un pv a psar un buen momento y ya que estoy aprovechar yo tambien. Podrian ayudar por aca o por msje privado diciendome un buen lugar a donde podemos ir, la $$$ no es problema solo queremos pasarla bien.
gracias de antemano a quien pueda ayudarme