Mala Exp Dianna EscortsXP/SelfieEscorts 
  
Traté de contactarme con la chica en cuestión desde el sábado, nunca atendió llamados pero sí respondía Whatsapp y el lunes logré coordinar un encuentro para las 7pm, todo por Whatsapp. 
  
A favor: es como se ve en las fotos, casi no tienen photoshop, es pendeja (tiene 20 años) y está terrible. 
  
En contra: me comentó que el servicio convencional salía 1000 pesos, yo asumí que ya que no dijo nada más, se refería a la hora, en el medio del garche me entero que era sólo media hora y una participación. Por 1000 pesos no te deja pasar al cuarto que tiene, sólo podes usar un sillón chiquito e incómodo. Y su baño tiene un cartel pegado que dice "Fuera de servicio", un desastre. 
Luego de haber pagado y pedir pasar al cuarto me comentó que eso es sólo con su servicio "completo" que sale 3 MIL PESOS (una hora), ahí si podes darte el lujo de usar una mísera cama y seguís sin poder usar un baño. Digamos que miente/omite bastante información. 
  
 
  
Me imagino que es -posible- pasarla bien con esta mina si no te molesta sentir que te están cagando o si estás informado y vas con la idea de pagar 3 lucas y no te molesta que no haya baño. A mí me molesta demasiado no tener un baño como para mínimo poder mear antes de empezar, que me digan que sale 2 mil pesos más usar una cama y a todo esto sumarle que me mintió por Whatsapp. Entre todo eso yo no la pude pasar para nada bien. 
  
TABLITA DE LA EXPERIENCIA  
 
Regalito: 1000 (habría que pagar 3000 en realidad)  
Barrio: Belgrano – Cabildo 2700-2800 
Bucal: CON  
Es Independiente: SÍ  
Besos: SÍ  
Calificación Gral: 1  
Link publicacion en ArgentinaXP - Dianna 15-5613-8961 
  
Servicio: 2   
Onda: 2  
Lugar: 1  
Cara: 8  
Lolas: 8  
Cola: 10  
Cuerpo: 10 
  
Porcentaje photoshop: 5-10% 
Relojea?: No sé  
Reinicidencia: Definitivamente no