-
Mensajes
11412 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
7
Todo lo publicado por clapton22
-
Brenn de Platynum, para fanáticos del back.
clapton22 responde a Tomatis de discusión en Escorts vips caba
Respuesta: Brenn de Platynum, para fanáticos del back. Esto sí que es raro Miki. Es un gift de las de AV que no hay duda que se los sugiere Capurro pero ahora en Platy les sugieren ese gift?? Estamos al horno!! Saludos -
Brenn de Platynum, para fanáticos del back.
clapton22 responde a Tomatis de discusión en Escorts vips caba
Respuesta: Brenn de Platynum, para fanáticos del back. Qué linda pendeja!! Excelente xp y muy buen relato Tomatis. Se agradece el aporte. Saludos -
Respuesta: mi XP cn Tamara de TM Buen aporte Jack. Me gustan las fotos de la señorita, es una buena opción y parece que se brinda a pleno. Como dice el amigo Lechero no se pueden poner fotos privadas, me parece mejor que las edites. Saludos
-
Respuesta: Tamara de TM Qué linda nena!! Además le pone garra a la acción. La pasaste bien Sapo. Se agradece el aporte. Saludos
-
Respuesta: Zoe de todomasajes Comparto. En realidad podríamos agregar a Fiorella, Jessi (no por mí pero sí por vos y otros colegas), etc...etc.....etc...JaJa... Más allá de la broma es cierto que muchas usan esos nombre y se generan dudas y confusiones. Un abrazo
-
Respuesta: Julieta de todomasajes. No, no es.
-
Respuesta: Zoe de todomasajes Está bien el link de Foxdie estimado Perfo. Él está hablando de esta chica de unplagged que publicó y publica como Zoe y no de la espectacular Samanta/Samantha/Zoe/Luzia que es la misionera a la que vos te referís y de la que pusiste el link de Gemidos. Un abrazo
-
Respuesta: Aylen DE ESMERALDAVIPSPA La pasaste muy bien Surena, gracias por compartir. A la señorita se la ve muy buena. Las lolas son naturales?? Saludos
-
Respuesta: XP Laurita de Todomasajes Buena xp e interesante nena. Lamentablemente los gifts vienen en alza pero mucho no podemos hacer. Si por esos valores o por menos hay mejores señoritas es relativo, eso depende del gusto de cada uno y tambien del bolsillo. Se agradece el aporte Casanova. Saludos,
-
Respuesta: Soy nuevo en el foro Nuevamente agradezco tu participación estimado Danar. Comparto lo que decís y no tiene sentido seguir con este post. Al respecto le pasé un MP respetuoso y pacífico a Fangulo que no sé si lo va a leer y a contestar pero es de mi interés aclarar la cuestión con él de manera racional y no seguir con ésto. Saludos
-
Experiencia excelente con masajista
clapton22 responde a cocorayado de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Experiencia excelente con masajista El tema es que no hay seguridad que se trate de ella, el único que lo puede confirmar es el autor del post. -
Flor area masajes/Solcito tacos altos
clapton22 responde a SOY PEPITO EL PISTOLERO de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Ni me quiero imaginar como vas a salir corriendo si Soyboy te llega a contestar que la señorita labura y te pasa data...JaJa... -
"Exp con Azul, masajista de Flores..."
clapton22 responde a soyboy29 de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: "Exp con Azul, masajista de Flores..." Todo lo que podemos leer siempre es relativo y subjetivo Alanbrito, lo mismo con lo que escribimos. Nos diferenciamos no solamente en los gustos y búsquedas sino también en lo que sentimos con cada señorita. Lo que expresan los demás nos sirve como guía pero siempre digo que la verdadera y única xp para sacar conclusiones es la propia. Saludos -
Respuesta: Judas Lamentablemente Robert estas cosas ocurren y seguirán ocurriendo, no hay manera de evitarlas. No es descabellado pensar que ese "judas" no sea un gatero sino una masajista o escort. Por otro lado si ya arriesgamos muchas cosas con este vicio lo menos riesgoso es publicar las xp aunque depende de la exposición que tenga cada uno y obviamente de la decisión personal. Saludos
-
Experiencia excelente con masajista
clapton22 responde a cocorayado de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Experiencia excelente con masajista Éstos son los dos primeros renglones que escribiste: "Hola a todos, decidi hoy devolverle al foro tanto que me dio, aclaro que solo voy a pasar los datos a quien me lo pida por privado." Si es alguien que publica no se entiende tu respuesta. Cuál es el sentido de publicar una xp y ocultar de quién se trata? No es que el estimado y excelente colega Danar80 esté calentito, él y los demás colegas no entienden y yo tampoco el objetivo de tu post. No entiendo como este post sigue en pié. -
Respuesta: Zoe / Samantha, comprobe lo buena que es! Más allá de que está muy buena lo mejor de Samanta es la onda, actitud y garra que le pone a la acción. Saludos Puede ser, haciéndolo con buenas formas no perdés nada con intentarlo. Saludos
-
"Exp con Azul, masajista de Flores..."
clapton22 responde a soyboy29 de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: "Exp con Azul, masajista de Flores..." JaJa...tenés razón, me salió bien pero lamentablemente lo único cortito que tengo es el "amigo"..JaJa...porque cuando me pongo a escribir... Alguna vez los amigos Escorpionsex y Perforador del sur con la mejor onda me dijeron..."vos cuando agarrás el micrófono......" También tenían razón...hay pruebas de sobra en el foro...JaJa... Saludos -
Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion
clapton22 responde a perforador del sur de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Pesima xp con maria del unplugged spa y llamo a la reflexion Gracias por tus comentarios y respuesta estimado Perfo. Lo que te dije de los piletazos es porque cuando varios seguidos salen mal uno por temor no va bien predispuesto al próximo y eso no ayuda a que salga bien. Hay que dejarlos en el olvido, reivindicarse con quienes conoce y se siente cómodo y luego de salir nuevamente con las pilas cargadas sí intentar algo nuevo. Al menos a mí eso me ha dado muy buenos resultados. Un abrazo -
Respuesta: Soy nuevo en el foro Seguramente ya te cansaste de este post estimado Danar pero lamentablemente sigue. El mejor ejemplo del motivo por el cual sigue está claramente demostrado en este post. Yo no había participado del mismo hasta que Fangulo en su ingreso además de las buenas sugerencias al colega que lo inició comenzó con las agresiones, acusaciones y sospechas muy directas hacia mi persona aunque sin nombrarme y las hizo extensivas a muchos otros. Si no hubiese sido así, en caso de escribir algo me hubiese limitado a darle la bienvenida al colega autor del post. También están todos mis mensajes públicos y MP a disposición. El archivo no me condena, jamás encontrarán de mi parte agresiones, descalificaciones, insultos, discriminación, desprecio y sí todo lo contrario porque lucho contra eso. Nunca más hice referencia al inicio del problema por prudencia y por no involucrar terceras personas. En su inicio el problema no fue personal al menos de mi parte porque fue él quien lo inició públicamente. Ya he dicho que el error que cometió quedó en el pasado. Él lo vuelve a la actualidad y lo que no dice es que lo que publicó en su momento lo hizo contestando algo bueno que hacia él había escrito yo y que además lo hizo el último día despidiéndose del foro y de Buenos Aires. Además hasta ese momento manteníamos una buena relación, al menos eso creo yo, inclusive por intermedio de MP. Lo que no sabe es que no fue el foro el que enmendó su error sino que fue a través de otro colega y yo que pedimos la edición. Lo que probablemente tampoco sepa es el daño que le causó a la otra persona aunque imagino que esa no fue su intención sino que simplemente no midió las consecuencias. Es cierto y me consta que hace unos meses y a su vuelta le fueron aceptadas las disculpas aunque también lo es y lo sé muy bien que las mismas tienen que ver con el don de gentes, el respeto y la responsabilidad por su trabajo que tiene la otra persona. No encontrarán en mis mensajes juicios de valor sobre nadie. En todo caso el que me juzga a mí y a los demás que no nombra es él acusándonos, discriminando y descalificando sin el menor argumento ni prueba que lo confirme. Si tengo que abrir juicio diría que estamos ante un caso de alguien con conflictos, prejuicios y complejos no resueltos que trata de liberarse transfiriendo los mismos a los demás con bronca y desprecio. Es mi permanente intención disfrutar del foro y divertirme con los amigos y colegas en tranquilidad y sin conflictos. No me siento ni referente, ni groso, ni Premium, ni lo necesito, humildemente participo como uno más. El foro es una parte pequeña de mí por suerte buena vida aunque no sin problemas pero aún así me importa. En este mismo post le he expresado las alternativas para que él decida como quiere seguir con todo ésto incluyendo la posibilidad de mantener un trato racional y respetuoso a pesar de las diferencias cosa que parece no interesarle porque volvió a ratificar las acusaciones sin sentido. Mis disculpas al autor del post por ser uno de los dos que desvirtuamos el tema y por tanta lata y nuevamente gracias estimado Danar por el aguante. Un abrazo
-
Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Muy buen piletazo amigo Druk. Por las calificaciones se nota que encontraste una mujer con los atractivos y atributos a tu medida. Me alegro por el buen momento que pasaste. Un abrazo
-
Respuesta: xp: Tyna todomasajes Qué gusto leerte estimado Lechero!! Algo está pasando...relato largo como dijo Ernie...RM con la señorita vestida... Qué bien te estás portando!!...Je... Gracias por compartir. Un abrazo
-
"Exp con Azul, masajista de Flores..."
clapton22 responde a soyboy29 de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: "Exp con Azul, masajista de Flores..." Es así Alanbrito, son los gustos de cada uno, lo que cada uno siente y quiere ver. Por eso siempre digo que la verdadera xp para sacar conclusiones reales es la propia. Saludos -
Respuesta: Soy nuevo en el foro Agradezco mucho tu comentario estimado Danar. Aprovechando tu respuesta haré algunos comentarios y aclaraciones. Hay algunos atributos en las personas que valoro enormemente, entre ellos CORAJE, GENEROSIDAD Y PRUDENCIA. No son los que aparecen en este post, aquí los que resaltan tienen que ver con la agresividad, la ironía malintencionada, la descalificación y la discriminación que también están presentes en la respuesta que la persona en cuestión te da a vos. Veamos como sigue... Él escribe: "Vas a encontarte con mucho 840 en el foro y mucho aspirante a serlo también. También vas a leer mucho aspirante a "grosso" que quiere chapa para luego pedirle cosas a las chicas: varias de ellas me lo han contado!!!" Algo de cierto hay pero también es cierto que esta persona habla del foro con las chicas y como mínimo busca información. Es una acusación generalizada donde faltan los nombres y argumentos que la respalden. "Aún a pesar de que aparezcan camarillas que se agiten por tus intervenciones." Otra acusación gratuita. Quiénes forman parte de las camarillas?? El único identificado por él soy yo, faltan los nombres de los demás. "Necesitaré mucha información para mi regreso el año que viene y, lamentablemente, el recambio con foristas genuninos se hace esperar demasiado. Espero que vos seas generoso con este foro y lo enriquezcas con lo que hayas experimentado." Aquí él decide quienes son los foristas genuinos y los que no. Además dice que los segundos se tienen que ir, para él yo soy uno de ellos, quiénes son los otros?? "Y son muchos los cocineros que joden la sopa." Siguen las acusaciones pero no conocemos los nombres de los cocineros. "Hay que ver si algunos postearon en el último semestre al menos una XP para ver si les da la entidad que pretenden tener." Aquí impone la obligación de postear al menos una xp cada seis meses. Tal vez se deba considerar como nueva regla para tener "identidad" de vaya a saber que cosa o en contrario no existiremos. Hace más de seis meses que no posteo xp y he aclarado varias veces que es porque no las tengo por estar momentáneamente retirado. Felizmente es por buenas cuestiones pero los motivos podrían ser otros como problemas de salud, problemas familiares, problemas económicos, etc. Seguramente deben existir casos de este tipo. Parece que nada de eso importa. "Aviso: no pongas que te gustan mis comentarios ni me agradezcas que te puede ir muy mal, hay mucha camarilla, mucho vestuario! (y mucho olor a bola de viejo)." Otra vez las camarillas. Me pregunto nuevamente..Cuáles??...Quiénes las integran??...yo y quiénes más integramos una banda que manejamos intereses oscuros y sembramos el miedo en los colegas?? Los colegas debieran exigirle que haga nombres y aporte argumentos y pruebas de lo que acusa. La última parte es altamente discriminatoria con las diferencias etarias. Ésto es lo que te contesta a vos Danar: "Ahora, que me digas qué es lo que se hace y qué no... es irrelevante para mí. El de quien defendés ni siquiera lo leí, lo voy a leer ahora. Aunque no sé, hay cosas más graciosas y menos patéticas, por ejemplo Capusotto en el canal TBS." Una burla soberbia y maliciosa. Es indudable que el anonimato del foro permite que algunos se envalentonen y descarguen toda su bronca y su odio de manera autoritaria. Tal vez la persona en cuestión debiera pedir a los moderadores que por no haber posteado una xp en los últimos seis meses e integrar una camarilla peligrosa sea expulsado del foro. Hasta tanto eso ocurra seguiré participando y divirtiéndome. No nos hace bien tanta agresividad, tanta soberbia, tanta descalificación gratuita, tanta discriminación. Seguiré participando a pesar de estas cosas y en consecuencia con los buenos colegas con los que puedo tener más o menos afinidad, compartir más o menos cosas, coincidir o disentir pero siempre con la mejor onda y respeto. Saludos
-
Respuesta: flor areavip - regreso Comparto lo que dice MT. Hace unos años era espectacular su lomo. Ahora se la ve bien pero bastante rellenita y eso es lo que muestran las fotos de Capurro, cómo será la realidad? Saludos
-
Respuesta: Ursula bg Veo que sigue fiel a sus gustos haciendo coincidir lo que dice con lo que piensa y lo que hace. Eso es tener honestidad intelectual. Espero que no haga que me arrepienta..Je... Comparto su opinión en el inicio del post, también pido por la vuelta de ilustres colegas. Es muy cierto lo que dice en cuanto a la actualidad del foro. No todos piensan lo mismo, algunos lo que desean es la desaparición de los "viejos". Volviendo a la xp, lo felicito estimado amigo por el momento que vivió y por disfrutar de la señorita que eligió. Un abrazo
