Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

clapton22

Miembro
  • Mensajes

    11412
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por clapton22

  1. Re: Nicolle la asafata.....?? No sé a quién te referís como "la azafata", esta seórita de AV es la que la mayoría mencionamos como Nicole "la azafata" y como Nicole o Nicolle publicó durante mucho tiempo en TM. Estuvo mucho tiempo en R. Peña 5xx y luego en Av. Corrientes y Callao, nunca atendió sobre Av. Córdoba. Hubo mucha data de ella en subforo. Seguramente vos estás hablando de otra señorita a la cual también la llamarían azafata. Saludos
  2. Re: Melly de Gemidos Agradecido por la mención del rango aunque a mi criterio exagerada...bahhh...levemente excesiva..Je... Con relación al siguiente comentario debo decirle que utilizando la autoridad que me compete el hecho que no sean considerados ciertos y confiables mis comentarios puede dar lugar a disponer de las sanciones correspondientes...JaJa... Un abrazo
  3. Re: Vero o Valeriaa BG Observo con atención y alegría que está volviendo con toda la energía. Por si fuera poco con merecido éxito. Otro excelente aporte y con puntilloso relato. Igualmente debo decirle que no logro comprender en mi cita si al "Sr. Moderador" al que se refiere es a mí. Mi falta de interpretación se debe que a la señorita de su crónica no la conozco. En caso de disponer de tiempo le agradeceré por favor disipe mi cerrazón. Un abrazo
  4. Re: no xp con Nicole de todo masajes Una lástima lo que te pasó Perfo. Es cierto que la señorita está muy buena pero también lo es de acuerdo a comentarios anteriores que no es muy responsable con sus horarios y asistencias. Tampoco es buena la actitud del lugar tomando un turno sin la seguridad que la señorita te pueda atender. No te pongas ansioso si los colegas responden o no tu post, lo importante es que estás compartiendo lo que te ocurrió. Se agradece el aporte. Saludos
  5. Re: Melly de Gemidos En primer lugar devolviendo gentilezas debo decirle estimado GPP que usted también tiene real compromiso con la causa. Con relación a la xp veo que le gustó la señorita y pasó un buen momento a pesar que el lugar no parece ser de lo mejor. El relato como siempre muy completo. Si estuviera en plena actividad yo no la visitaría pero es solo una cuestión de gustos. Se agradece el aporte. Un abrazo
  6. Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire) Pero Perfo...no le des tantas explicaciones al amigo GPP y su fundamentalismo por el PT sin, decile que vaya, arriesgue y se entere personalmente. Por ahí tiene la suerte de encontrar a la señorita de vuelta del odontólogo necesitando un buchecito que él seguramente no tendrá inconveniente en satisfacer....JaJa... Saludos
  7. Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire) Se portó mal el amigo??...Serán celos??....JaJa... Sí, debe haberse portado mal y ahora está intentando recomponer la pareja...JaJa... Abrazo a ambos
  8. Re: prisila de platynum Esta consulta no es otra cosa que promoción. La señorita antes publicaba como escort en Platy con el nombre de Venecia. Escribiste una xp con ella. Publicaste su cambio de nombre al actual y al de masajistas, también su cambio de barrio. Todos tus mensajes hablan solamente de ella. Después de todo eso consultás nuevamente por ella?? Cierro el post, no queremos estas cosas en el foro.
  9. Re: Tamara de TribunalesVip No conozco a las otras señoritas pero coincido con Danar y Alanbrito con relación a Valeria. Desde hace años es una de mis preferidas. Saludos
  10. Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes y area Buena data Ruta. Ahora a buscar revancha. Saludos
  11. Re: Nicolle la asafata.....?? No tengas dudas Franco que es la azafata como escribieron Alanbrito y Shapire. Coincido con Alanbrito en que nunca estuvo en la Av. Córdoba. Saludos
  12. Re: consulta maria jose argentina masajes La niña está buena pero...esperar meses!!...me parece que vas a tener que hacer el sacrificio de sumar reincidencias hasta que ocurra porque no creo que haya muchos colegas juntando saliva para esperar el momento....bahhh...nunca se sabe... Abrazo
  13. Re: Roxana de Areamasajes/ Roxy de TM Ves que tengo razón...volviste afilado y con la ironía al máximo...JaJa...así va bien pero ojo que no vaya a saltar la térmica ehhh...Je... Saludos
  14. Re: ALGUIEN POR AQUI?? no encontre en el buscador Volviste muy afilado ehhh...no tenés cura!!...JaJa... Saludos
  15. Re: Sasha + $ 300 Gracias por la respuesta y por los comentarios Casanova. No sé que ocurrió en el caso que mencionás pero a veces no es fácil tomar determinadas decisiones y se pueden cometer injusticias aunque te repito que desconozco el caso. En cuanto a este post estudiaremos la cuestión. Saludos
  16. Re: Samanta, masajes.com.ar Sigo con mis dudas. Por ahora cierro nuevamente.
  17. Re: ALGUIEN POR AQUI?? no encontre en el buscador No recuerdo haber leído data de la señorita. La decisión es tuya, si te gusta y no querés quedarte con la duda tendrás que arriesgar. Saludos
  18. Re: Dana TM, zafa... De acuerdo a tu relato lo más rescatable es que la niña es bonita y tiene buena onda pero en el resto te quedaste con gusto a poco. Cosas que pasan pero que siempre tienen revancha. Se agradece el aporte. Saludos
  19. Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire) Esta incursión por Plaza Italia salió bien Perfo. La señorita no es una pendex pero está buena y si además lo que te ofreció con su servicio fue de tu agrado la misión está cumplida. Se agradece el aporte. Saludos
  20. Re: Roxana de Areamasajes/ Roxy de TM Me parece que no es R. Peña sino que está en Lavalle. Saludos
  21. Re: Roxana de Areamasajes/ Roxy de TM Buen aporte Daniel. Te gustó la morocha y la pasaste bien que es lo que buscabas. Por el tel es el lugar donde está Estefi. Saludos
  22. Re: consulta maria jose argentina masajes Para que digas que te parece que se la puede ablandar algo debés haber notado. Convencible con billetes?? o es una cuestión de onda
  23. Re: Xp jessi ex corrientes ahora belgrano No es ella. Saludos
  24. Re: Adriana Nuñez Argentina Masajes Pequeña diferencia!!...Je.... Saludos
  25. Re: He alcanzado la meca..... con Jimena de TM Podés estar tranquilo Devezen porque me pasó lo mismo. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas