Respuesta: pequeño catálogo de negras y morenas
Es Belén ex-Doncellas. Es ella, aparte la reconozco por el tattoo de la cintura. Está en muy celeste ahora, PV de cuestionada reputación. Hay XPs en el foro como loba y belen. Sil le gustan las negras vaya, es cariñosa y no la va a pasar mal pero sepa que la niña no da besos ni entrega el *.
Saludos
Respuesta: Naty - PV Libertad 37*
Yo estuve con ella, su descripción es bastante acertada.
Dejo link (hay bastante putoshop en la cara y cola sobre todo):
Lolita | 4381-8195 | Microcentro | ESCORTSLIBERTAD.COM ESCORTS ARGENTINAS
Respuesta: consulta sobre privado
Anduve por ahí aproximadamente hace 3 meses, fuí de noche así que en ese sentido tranqui.El edificio se cae a pedazos y es una mugre. El lugar está bastante oscuro (será para que no se note la grela) , las habitaciones están demasiado pegadas y se escucha toda clase de ruidos (hasta golpes en las paredes)
Habría que ver que tal es la mina, quizá se justifique. Por mí parte me respetaron el tiempo y la mina que pasé estaba muy buena.