Queridos caballeros gateros, es la primera vez que veo este foro y uso la pagina argentinaxp desde hace mucho tiempo, y he habré invertido en mi salud sexual con las minas de la pagina más de 25000 USD. No recuerdo los nombres de muchas, porque habré estado con más de 150 desde hace ya algunos años, y voy directo al grano de las cosas que he descubierto:
1) La mayoria de las minas con las que he estado son de Tucumán, y he tenido muy buenas experiencias como muy malas, pero tambien me ha pasado con porteñas (eso dicen).
2) Las mejores experiencias las he tenido con cordobesas, las más copadas y disfrutan mucho más del placer sexual y están siempre predispuestas.
3) Si la mina es pendeja, lo más probable es que sea tucumana.
Y aca una lista de lo que recuerdo:
a) Conny fue este año y tiene unos ojos verdes hermosos, me recibió en un depto al lado de Patio Bullrich y tiene el culo hecho porque me lo dijo, pero si no me decía ni me hubiera enterado (le hicieron inyección de grasa, no parece que tuviera implantes, porque podés apretar esa cola bien fuerte). Besa delicioso, tiene unos labios que son una exquisitez. Las tetas son hechas y gigantes, y no son de mi tipo porque no podés apretar porque le duele, pero tiene un cuello que me volvió loco. Me gustó la experiencia, recomendada. Es porteña, o al menos eso creo por el acento, no le pregunté porque tenía mis ojos clavados en su cola y ojos.
b) Lunaa, la reconocí en las fotos y es tucumana, cuando estuve con ella le pregunté la edad y me dijo 19, y no me gustó la experiencia. La mina es linda físicamente, tiene rasgos bellos, y la piel es una exquisitez al tacto, pero no me gustó la experiencia porque fue en modo automático: se acostó y me puse en acción, no dio besos y tampoco me abrazó. No la recomiendo.
c) Aylen, la mejor flaca con la que he estado, tiene lolas naturales, y estuvo arriba mío y vos ves cómo se mueven. Tiene las mejores curvas que he sentido en mi vida. Oral te lo hace con protector, y besos no da, te vira la cara, pero la mina es re copada, te hace sentir bien, te abraza, y podés hacer todas las posiciones que quieras. Muy recomendada.
d) Roma Vip, Avril Vip Gennesis.
Estuve a principios de marzo con esta mina y tiene una piel blanca hermosa, es re blanca, bonito cuello y manos, y en las fotos que tiene ahora como avril vip podés ver el tamaño real de las tetas, porque en gennesis es la misma y le han cambiado el color de piel y de pelo, ya que tiene un cabello que amé que es de color negro y largo. Te pide foto y eso puede ser un bajón. Pero no la recomiendo, puede ser bonita, pero hubo cosas que no me gustaron, y reincidí sin quererlo porque no distinguí sus fotos de gennesis con las de avril vip. A principios de marzo me recibió en Scalabrini Ortiz cerca de la avenida córdoba, por ahí, y la cola está bien, he visto más culonas pero está bien, y al ponerla en cuatro le dolió y tenía un olor raro, y tenía pegado al preservativo un líquido viscoso, por lo que podía tener una infección, e hice como si hubiera acabado, pero me fui sin placer. El gift era 100 USD. Despues hace no mucho reincidí con ella sin saber que era ella porque no distinguí las fotos que tenia colgadas en la pagina donde la veias con lenceria negra y una cola muy grande y tetas igual de grandes, y cuando me abre la puerta la reconoci, y bueno el gift fue 200 y la misma historia, pensé que ya habría sanado, pero tiene un olor que no me gusta cuando la puse en cuatro, como a pescado. Ahora ha cambiado las fotos y se la ve café. Y bueno, me baja la excitación el olor, y tampoco es mucha cosa, hay mejores minas por el gift de 200 USD, y tiene ronchas en la cola, debe tener alguna alergia. Es tucumana. Y está colgada tambien como avril vip y eso lo supe despues porque me puse a ver minas de 100 USD y jajajaja y son las mismas fotos que usaba en roma vip cuando estuve con ella en marzo jaja que boludo que soy hubiera gastado menos. Tiene retoques en la cara, era mas linda en febrero, la recordaba linda de cara, y ahora tiene los labios mas gruesos y estoy seguro que se hizo algo en la nariz, antes era mas linda. El oral lo hizo sin preservativo en marzo con un adicional de 50 USD y ahora lo hizo con preservativo
e)Aisha
Che, esto me dio miedo. Hace un mes o dos meses habia una aisha, no se veía bonita de cara pero las lolas re grandes y se veían naturales. Cuando llego, me dio miedo: me recibe una señora o al menos eso parecía, con cuerpo fitness de hombre que ha ganado competencia de quién es más fuerte, de piel bien café, y la cara se notaba que era muy operada. Le dije que no era la de la foto, y me dijo no me han dicho nada, me dijo que le muestre, le mostré la foto y me dijo que no sabia nada, y se fue, entonces busqué otra mina y sigo con la experiencia.
f) Hayden, ya no está en la página, pero es una tucumana con una cola grande, y me recibió en Palermo Soho. Demoró en abrirme, y de cara era fea, y al subir al depto y quitarse la ropa, ese culo era un monumento al culo que quieres darle chirlos y todo lo que uno se pueda imaginar. Me dijo que era operado, pero como Conny, no parecía operado. El oral lo hizo con preservativo y no me gustó porque le veía la cara y no me gustaba, entonces le dije que no continúe con eso, la puse de costado y me puse en acción y al poco rato, por ese tremendo culo que tiene, acabé. Me fui feliz. Las tetas pequeñas, y espero que no se opere, prefiero natural aunque sea poco.
g) Layla.
Amé a esta cordobesa, muy dulce, muy copada. Tierna. Besos y abrazos, senos grandes y naturales. Es caderona y eso no es algo que me gusta mucho, pero es tan dulce que sentí en un momento que estaba con una novia. Y tiene una risa... Me puse a pensar, mientras estabamos en acción, en mi abuela para no acabar rápido jajajaja, y funcionó, porque quería que durara lo que más se podía porque te abraza la mina con fuerza, y es rico porque sentís las tetas. Amé toda la experiencia.
h) Scarlett, una tucumana preciosa, muy dulce. Me hizo el oral sin preservativo, pero no hasta el fondo. Da picos, nada de lengua en los besos. Tiene la piel muy blanca, los pechos naturales. Una flaca divina. Me recibió en Sinclair algo, en una parte muy cheta. Y tenía perfume... Y todo por 100 USD.
i) Kataleya (estoy viendo la página para reconocer a las escorts). Estuve con ella hace muchos meses, tucumana, bien blanca, buen culo, y tetas naturales (poco, y mejor porque es natural). Me hizo oral al natural, y la puse en cuatro. Habla poco, y no recuerdo bien, pero salí feliz, me acuerdo de la sensación de felicidad.
j) Max, también tucumana, me recibió en palermo soho, hacía calor en la habitación, me hizo oral con preservativo, de cara no muy bonita, pero agradable, no le di besos y me recibió en el mismo lugar donde me recibió otra tucumana que no recuerdo el nombre jajaja. Pude acabar poniéndola en cuatro, la mina copada, dulce. No voy a reincidir.
k) Estuve con una brasileá divina que era biancca o algo así, tiene cuerpo de modelo, y me recibió cerca del parque las heras y con ella estuve hace mucho tiempo, no recuerdo cuando fue, pero no pude bajarme bien el pantalón porque se arrodillo y hacerme oral sin protección, y casi acabo, entonces me puse rápido el condón y la puse de misionero, y duro poco, pero salí feliz jajaja qué buena corta experiencia, me quitó toda la leche que tenía como una semana guardada.
Cheee tengo demasiadas experiencias, la verdad que soy muy gatero y hoy mientras escribo esto del día 20 de diciembre a las 17h58, ya estoy viendo con cual ir.
l) Anitta de Palermo. Ella es porteña, al menos eso me dijo y tiene el acento. Me recibió en el mismo lugar donde estuve con una tal Alison o algo así, que era tucumana, la que dije hace un rato que no recuerdo el rostro, y me hizo oral sin preservativo por un extra, y no hace garganta profunda, tampoco da besos en la boca. Tiene una cola deliciosa natural, tetas de ensueño, que amé, y son naturales, pequeñas, que al excitarse se hacían más grandes. Huele rico, y por el tamaño hermoso del culo la puse de costado y me puse en acción, y el sonido, el clap clap, me excitó mucho y acabé a los 9 minutos porque pensé en mi abuela en un momento para que se me baje jajajajajajaja. Salí feliz y le dije gracias jajaja. Tiene un rostro muy hermoso que ayuda a que te excites y los soniditos que hace excitan aún más.
m) Zuleyka: tiene un cuerp exuberante y me recibió por palermo Soho. Tucumana, muy copada, lindo trato. Tiene una cola grande, tetas hechas, muchos tatuajes, labios hechos. Me hizo oral sin preservativo y tuve que decirle que se detenga porque podía terminar, entonces nos pusimos en acción y la puse en cuatro contra la cama y olía feo, me pasó lo mismo que con gennesis-avril vip-roma vip... Entonces le agarré una teta y pude acabar, porque el olor era a pescado, bien feo. No voy a reincidir porque no sé qué diablos puede tener, espero que se haga revisar...
n) Sofhii-- bueno le escribí y me dio la misma dirección de gennesis, entonces fingí demencia y no fui porque a gennesis le habia mentido diciendo que habia sido la primera vez que hacia esto de estar con una escort jajajaja soy un hpt.
uff puedo repetir el abecedario pero me dio hambre y hoy creo que voy a reincidir con annita, adiós!!!