Estimados,
Paso a comentarles mi experiencia con Guadalupe (https://argentinaxp.com/guadalupe/), que fue alrededor del 12 de julio de este año. El gift en ese momento era de 190K.
Como cada tanto está bueno probar algo nuevo y dentro de este foro vi que algunos recomendaban a esta chica que me quedaba dentro de todo cerca de donde me encontraba, decidi coordinar con ella para vernos ese día, lo cual tuve 0 inconveniente y pude concretar la cita al toque.
El depto en sí estaba bastante bien, aunque la ducha me salió hirviendo (no soy particularmente paciente para regular la temperatura del agua asi que puede que le haya pifiado yo nomás). Fuera de eso, 10 puntos.
En cuanto a su físico, realmente hay que decir que tiene uno de los mejores culos que jamás vi en esta página (al menos en mi experiencia personal) y que no tiene nada que envidiarle a nadie en ese respecto (y es una de las grandes razones por las cuales decidí ir a conocerla realmente).
Mi decepción según lo que reza el título del post fue un poco más relacionado a la actitud / falta de química que tuve con ella, dado que sentía como si estuviésemos en sintonías distintas. Listo algunas de las cosas en las que no congeniábamos:
No daba besos de lengua (no lo coordiné/pregunté de antemano, mala mía)
Medio mañosa en lo que respecta a cómo coger (yo trataba de ir a cierta pose y me llevaba sí o sí a que la coja como ella quería). Aclaro por las dudas que no intenté nada raro, puro sexo convencional lo mio
La notaba un poco sobreactuada en los gemidos durante el acto con cualquier ligero movimiento que hacía yo, lo cuál irónicamente me hacía el efecto inverso de lo que pretendía ella en cuanto a excitarme. Es normal fingir un poco pero en este caso era demasiado para mi gusto
Por todos los puntos anteriores no pude acabar durante el garche y tuve que terminar con una paja sobre ese hermoso culo (que vuelvo a destacar porque fue lo mas rescatable de esta XP)
Como tema aparte, hablaba un montón pero personalmente sentía que era más un monólogo que una conversación
Por otro lado, no sabía que era 1 sola participación y nada mas, pero esto supongo que fue mala mía por no preguntar de antemano (y de todos modos al no ser una XP del todo placentera estuve de acuerdo en terminar el tema ahí)
Teniendo todo eso en cuenta, definitivamente no voy a estar reincidiendo.
Habiendo dicho eso, quiero aclarar por las dudas que bajo ningún concepto estoy diciendo que esta chica no valga la pena. Lo único que estoy diciendo es que no fue lo que yo buscaba personalmente y que esto fue principalmente un tema de que no hubo química entre nosotros para empezar y que yo evidentemente buscaba algo distinto. Quizás con otros es distinta la experiencia (y por lo que vi en los posts de este foro parece que debe ser así) pero no quería dejar de aportar mi granito de arena para que lo tengan en cuenta 🙂
Espero que les haya servido!