Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

frenillorojo

Miembro
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por frenillorojo

  1. Deja de auto tirarte flores ya sabemos que NO SOS las de las fotos, los usuarios con antigüedad tenemos conocimiento y se puede ver hasta cuándo se unio la gente al foro. TODAS TU XP SON DE USUARIOS NUEVOS. Deja de mentir
  2. Escribí en castellano amigo!!. Ella es mucho más delgada en persona, con tetas enormes. Y si mide 1,55/1,60 cm pero lo que decís es muy falso. Pagale una video llamada si tenés dudas y contá lo que vez. La visito seguido y está mucho más delgada que en las últimas fotos.
  3. Sin lentes de contacto comprobables jajajaja busca Nikita .contame cómo te va compa es una MILF con tetas naturales y grandes, para ahogarte en el medio y pegarte cachetazos a esos 2 tetones
  4. Yo a la única rusa nativa que conocí es a https://argentinaxp.com/nikita/
  5. Es brasilera?
  6. Uffff , lo bueno que pudiste descargar y bien. gracias por.compartir
  7. Estaría bueno probar alguna oriental..me sumo al pedido
  8. Es una de mi grupo de Marvel preferidas, no niego que me duele el bolsillo de pensar que esas tetas me las comía todas por 150/200 y ahora tengo que gatillar 3 flaklin, voy sabiendo que te volves sin una gota de leche en sangre, pero duelen los 3 verdes. Y no me imagino lo que sale un trío!! Saladisimo
  9. Uh compañero que mala xp y encima bajar 300 verdes para llevarte ese fiasco. Te la regalo ,
  10. No la tengo en la lista , se ve muy linda pero me alcanza la experiencia del compañero de arriba.
  11. Gracias compañero la anoto en la lista
  12. Mmmm estas hablando de otra persona entonces por qué la mujer que conozco es mucho mejor en persona.
  13. Lamento mucho lo sucedido compañero
  14. Me suena más a un autobombo o la xp de un amigo... yo paso, me gustan las minas con más tetas ... Lamento mucho el colega del fiasco. Pero déjeme decirle que debe desconfiar de los usuarios nuevos con xps positivas publicadas al minuto de ingresar.. Necesitaba un poco de propaganda y se tiro un par de flores.
  15. Coincido en algunas xp que conocí colega, empiezo por mi parte Venezia , mensaje para pedir info y lista de gift.. ni hola!. La Vi cuando estaba en frente de plaza Italia. Actúa demasiado, tira frases como "papi así de rico", " ahiii sii" exagera. Me la baja. No la llamaría ni aunque me regale el *. Lexi, me pare una niña muy viva, me pasó lo mismo que a vos compañero, ahora caigo que mi amigo no estaba tan rico como creia, claaaa es una táctica. ahhh .. a mí me dijo que su madre era asiática. Lo de la tonada mmmm a mi no me la hizo, ese día tenía ganas de ser de oriental ajajjjajaja.. en fin, lomaso que si bien dice que su cuerpo es natural, está operada amigoo dale ! Pero no me molestó cuando tome el servicio. Bien llevado. Lucre, es una niña sub 25 que reincidiria todas las semanas, lastima que viene 2 veces al mes. Pero su atención es un 10, oral sin a veces pide gift adicional a veces no. Ja, tiene un lomo de carnicería recién abierta, una tetas naturales muy duras... justo para la medida de mi mano.
  16. compañero tengo sentimientos encontrados con esta morocha, como fiel consumidor del sitio me genera algunas dudas por sobre todo la cantidad de publicaciones que tiene. Veo que tiene varios perfiles y me la baja ...muchos comentarios. Pero acá ninguna xp... Si mi vista no anda mal es la misma persona, https://argentinaxp.com/addison/ https://argentinaxp.com/evelyn/ https://argentinaxp.com/genesisxp/ https://argentinaxp.com/aisha-mvp/
  17. Ningún problema, si soy un poco exquisito y elijo pagar 200 USD en adelante. Más que olor a bife en el comedor no te vas a encontrar ....
  18. 1 https://argentinaxp.com/felicitas/ 2 https://argentinaxp.com/ece/
  19. Alguien quiere llamar Rick! hay muchas xp últimamente pero me llama la atención que sean EXELENTES XP, solo que por sobre todo que escriben como un FORISTA que hace intercambios sexuales. T ... Ariel, G .... , usuarios nuevos con poca antigüedad siempre hablando de la misma chica. Rarooooo.
  20. Yo la visite en una oportunidad, pero no tenía departamento, publicaba antes como mairita. Te recalcó lo mismo del oral sin y en mi caso, que a ella le gusta cagarte a cachetazos sin que se lo pidas. La note copada, pero sus gemidos y lo que me hablaba estaba sobre actuado y usaba frases de libreto. Eso me la bajo por completo.
  21. Emma está en puerto madero. Recomendable
  22. Gracias por tu xp, la pongo en mi lista. Supongo que el tema alquiler es por la zona. Abrazo colegato
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas