Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

frenillorojo

Miembro
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por frenillorojo

  1. Es inadmisible! Pagar 500 USD por ese tipo de tratos Déjame decirte que minas con ese lomo hay de sobra. La conocí en 100 usd en cañitas y nunca se manejo sola. Hay alguien que responde su celular, pedile audio. Esto episodios me hacen ver cada más a las fijas, chantadas de ponerse en 2 aranceles siempre hubo. Pero está mina estaba en 150 la semana pasada. Bloqueadisima.
  2. Muchas gracias por tu comentario, le escribí y me respondió al otro día. Últimamente, todas las chicas usan los mismos nombres, por suerte uno sabe lo que busca. Y no se deja engañar.
  3. Compañero y colega, he leído malas reseñas de las niñas que vienen de Brasil. Acá abajo hay más, parece ser que estar con una persona que las maneja sin ir más lejos acá mismo. Contaron que fueron y había otra, y otras 2 chicas había sentadas esperando su príncipe azul. Ojota y no las hawaianas con la alegría brasilera que te podés comer un garrón. Cuando le pedís la cuenta para señar todas tienen el mismo usuario o cuenta, son muy hermosas, pero confío plenamente en el usuario que describio la situación.
  4. Gracias por el dato, cuando hay muchas con el mismo celular es mala señal. Muy mala, casi tanto como decir que es tucumana jajajaj
  5. La contacte en varias oportunidades y me responde al otro día o a las 4 horas, "amor, papi, papito.. soy una bebé de 22 años" me la baja. Deja de responder, y aparece al rato (?) mala señal de entrada. Paso !
  6. Me tomé el trabajo de buscar fotos en lo del zapatero y no ví a la chica, ni la amiga ni la amiga de la amiga.
  7. Es la única brasilera con steff vip, que me dan confianza para ir a visitar. Con las nuevas hay tufillo a privado.
  8. Eso te iba a consultar !!! si es ella ... hace rato quiero algún hallazgo en 100USD y me voy a tirar el lance por ella este finde. Oral sin ? https://argentinaxp.com/luchi-paz/
  9. Buenas colegas, Naty la cordobesa se retiró para nunca más volver. Se fue del país, y está retirada por completo. Con ese arancel no conozco a nadie. Son de esos servios y purretas que se extrañan.
  10. Totalmente de acuerdo, te das cuenta cuando hay cambiaso. Forma de hablar , intercambio de audios, ojalá se pongan las pilas y dejen de querer cagarnos. Esto me lleva siempre a elegir a las mismas marvels. Quisiera meter una nueva en el equipo pero son poco confiables.
  11. Si si ella la vere estás semanas , nuevamente veremos si me da el tiempo para escribir una XP.
  12. Buen relato compañero , no me gusta las MILF, voy hasta los 40. valoro su xp.
  13. Es un tema cuando se pone los nombres parecidos, similares con una A una e una I , descolocan un montón
  14. Gracias por su experiencia! una de las Marvel que visito cuando se puede me habló muy bien de ella. Para mí es clave el oral natural, pero no lo descarto.
  15. Exactamente compañero. Que alguien llame a alguien
  16. Gracias por compartir su xp compañero. Hay gustos para todos
  17. Que bueno usted siempre dando cátedra de las Cenicientas de saldo y esquina diría el cantor, me gusta su estilo pero para mí las tetas naturales son indispensables para el Franklin. Me trajo a la memoria que la última vez que vi a Felicitas ella no se llegó a sacar la tanga, no le pregunte nada pero como usted dijo la verdad que no me di cuenta en el momento de calentura, ni le di mucha importancia.
  18. Es una de las chicas más hermosas de la página y con un precio acordé a su servicio. Yo prefiero algo más con oral sin, y guarro. Gracias por tu xp compañero.
  19. Por lo que he leído en los perfiles solo es para que sean damas de compañía sin sexo. Pero como lo mío es más a las escapadas ... paso. Es interesante... pero no me quemo con nadie que no sea mi jermu en la calle.
  20. Exelente xp compañero , ya me sonaba raro que usted haya visto solo una dama.
  21. Me pasó lo mismo que al colega ellas, al parecer muestran que están! pero agarran viaje otras. Son como una pantalla ... No conozco experiencias de ellas. Al menos busque y no hay .
  22. Yo le he realizado sexo oral a las scorts, considero que hay un rango de aranceles, dónde ellas se cuidan tanto la higiene bucal como corporal. Creo que cuando entras a ver a una damicela, podés palpar con que clase de niña te encontras. Yo no he tenido problemas , y si estoy en desacuerdo con uno de los comentarios anteriores. Ya que como soy habitue de la página, me controlo eventualmente haciéndome chequeos de enfermedades de transmisión sexual, y el riesgo por sexo oral es del 0,000000009 según los profesionales 1 en 1 millón. Pero hay que tener en cuenta el cuidado bucal con el odontólogo. Tanto para nosotros como para las damicelas en cuestión . Interesante como siempre sus comentarios.
  23. Compañero, recorro los rangos de 100,200, y 300 ahorrando. Siempre me piden muy amablemente que me haga un enguaje bucal. Y si no lo hago yo, son scort no una sede del seamse.
  24. No hay dudas que sos su fan acá hay varias xp de ella. Gracias por su aporte de fanático.
  25. Lo mismo mucho autobombo no ?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas