- 
                Mensajes230
- 
                Ingresó
- 
                Última visita
Todo lo publicado por haymorocho
- 
	  Alguna experiencia con Laura ?haymorocho responde a gatturro83 de discusión en Masajistas vips caba En mi vuelta a las pistas entre como un caballo con esta muchacha. Coincido con usted en cada uno de los detalles. Viví la misma experiencia. Tiene un lomazo espectacular a mi gusto, pero el servicio no es MALO, ES MAAALIIISSIIIMOOO! Me cobro 3 K de seña, me cobro 100 k por servicio full. Lo rescatable que fui al depto de ella en microcentro. Lindo, confortable. Abrazo
- 
	Excelente XP y felicitaciones por la descripción detallada. Se agradece!
- 
	Aplausos camarada!
- 
	Buenas Amon, me arme el telegram, entro al link y le doy al Join Group y no pasa nada! Como hago? Ayudaaaaa
- 
	  xp con Pamela/Brenda schmith argentinas xp. noche a puro placerhaymorocho responde a mister sex de discusión en Escorts vips caba Felicitaciones compañero! excelente XP, excelente relato! aplausos....
- 
	buen fierro! felicitaciones por la Xp!!
- 
	  EXPERIENCIA - Wanda Núñez- de vuelta de caceríahaymorocho responde a fenomenus de discusión en Escorts vips caba Aplausos!! y mis felicitaciones por la XP!
- 
	  ¿Hay una chica que quiere entrar al Club que opinan?haymorocho respondió a una discusión en Escorts vips caba Buenas tardes señores, para mi es no. Comparto vuestras opiniones al respecto. Saludos.
- 
	Buenas tardes colegas! Haymorocho, presente!! 46 años y de Mar del Plata. Un gusto estar compartiendo gateo y foro nuevamente con ustedes! Tenganme un poco de paciencia, vengo de un retiro prolongado!!! Abrazo
- 
	  Acceso al Club de caballeros 20016/2018haymorocho responde a munchuar de discusión en Escorts vips caba Amon!! Abrime la puerta al club!! ya pague!! abrazo! :cool:
- 
	Re: Tamara body massage Felicitaciones! Un lujo la XP y el relato! Saludos
- 
	  Chicas de Hook - Primer reportehaymorocho responde a gordoporonga de discusión en Escorts vips caba Respuesta: Chicas de Hook - Primer reporte Que mas que reirme y felicitarte!!! Muy buenas estrofas.....y gracias por el aporte a la comunidad!!
- 
	Respuesta: Ursula de BG Congratulations!!!!!! Muy buena xp. Me salgo de la vaina por ver ese video y fotos!!!! Gracias master!!!
- 
	Respuesta: aisha de bg me enloqueció Felicitaciones!!! Se la ve buena a la peti!! Como es el tema del Hotel este che?? Soy del interior y me gustaría saber como es el sistema de admisión....jejej...saludos.
- 
	Respuesta: heidi Por supuesto que lo recontra felicito por la XP!!! Grandiosa esta yegua!!! La agendo para la próxima en Baires!! Fotos y videito por mp va en marcha. Saludos.
- 
	Respuesta: KANDELA, Baires Girls Lamento su mal paso y lo felicito por su narración. Excelente a mi gusto!
- 
	  rolando motta y agus ferra trabajan para los servicioshaymorocho respondió a una discusión en Masajistas vips caba Respuesta: rolando motta y agus ferra trabajan para los servicios que es esto???
- 
	Respuesta: Ivonne nuevamente. Que fierrooo!!! Agendada...y saludos a la barra.
- 
	Respuesta: A toronja demente hijo de remil puta Moderadores!!
- 
	Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA Jerjes, me das un turno en lo de Barby?? jejeje....felicitaciones culiado!!
- 
	Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!! Grañaaaaa.....!!!! LPQTP.......jajaja.... no me dejó conocer la peluuuuu!!!!! Pu.. madre carajo!! voy a tener que ir buscando alternativas...
- 
	Respuesta: Fiorella/ Area vip. Por fin la conoci!! Muy buena la XP....pero aflojá con el amor, es un consejo de un enfermo enamoradizo....jajaja
- 
	Respuesta: Karina ( Creo!! ) de Croix Si amigo, $ 385.....es caripela...pero la próxima le doy con gusto y los recupero. Este fué un aprouch nada más! Pintó en la boquita y ahí me mandé, vió! Gustos son gustos...... Saludos.
- 
	Buenas colegas, acá estoy yo...jeje....les comento la XP. Me mando a Baires,( soy del interior), y a las 11 AM, meto la pick up en la cochera de una avenida que no me acuerdo cual era. Teléfonos anotados en un papel...y empiezo a llamar. Barby primero....una dulce la que me atendío, pero July atiende desde las 14, me informa.Chau.. Llamo a Croix...1,2,3,4,y me atienden....reservo y me pasan dirección...estaba a 5 cuadras, por lo tanto me mando de una. Abonando estaba la gansa, 185 pesuchos y a la presenta de una!!! Estaban llegando todas, por lo tanto se hizo largo,( como mi relato)... Pasan 4 que no me acuerdo el nombre, pero se asomaban por la puerta y nada más, hasta que pasa Karina¿? ( creo que se llamaba así), morocha, lacio, chinita, hermosa, 22 pirulines ( se le nota ), divina la nena.... Bien, duchin de rigor y a la camilla... Caricias buenas ( No masajes), apreta mucho la columna la pendex!! y mucha crema, por demás! La dejé....luego la reprendí!! Me vas a tener que sacar la cremita eh!! jajaj... Luego de 30 min. de caricias y apretones el DV...... Pido completo por 2 gambas y se saca todo....( que linda nena!!!!) Pajita, manitos, deditos besos mal, chupadita de tetonas,( Medianas grandes!), y zassssss.......se le prende al peterete mallllll..........la dejé. Lo hacía tan bien, que la dejé.....en serio....es una muy buena petera la nena!! y ya que estaba le mandé fruta y le dí la mema!!! Se la comió sin problemas!!!!!! me quería morir!!! que linda nena!!!! Limpieza, y a la ducha a sacarme la cremita!! Me metí y se vino a ducharme....me sacó la cremita con shampoo y me bañó un toque....luego se vistió mientras yo terminaba. Le dejo 2 gambas y me dice que no!!!, que no fué completo!!! que era 150 solamente!!! se los dí igual!!!! QUE LINDA NENAAAAAAAAAAAAA.............. Tablita: Cara: 8 Cola: 9 Tits: 10 ( naturales, lo vale) PT: 10 sin hasta el fin de semana. Onda: 10 Relojea: no, y dejense de joder che....es un hembrón!!!!!!! que más les puedo decir! PD1. A los que les parezca caro, yo les pago un pase y después me dicen si no lo vale. PD2. Soy accionista de Croix a partir de hoy. Jajaja.... Saludos a la barra.
- 
	  Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)haymorocho responde a Amigo Invisible de discusión en Masajistas vips caba Respuesta: Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes) Muy bueno amigazo!! estoy por invertir ahi! Luego va la XP.

