Jump to content

Debora Meltrosso

Members
  • Content Count

    479
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Debora Meltrosso

  1. Respuesta: Algo potable por Villa Crespo? se ve que por la zona no pasa ni la gripe.... una lastima que no haya nada decente~
  2. Respuesta: Xp mediocre con Aylen SB Ufff... con respecto a la lexico que usa el colega JJC, me parece un poco pasado de rosca; pero a la vez creo que describe fehacientemente el ambiente/servicios proporcionados x estas chicas que alguna vez supieron ganarse el "afecto" y rocas de varios colegas, incluynedome a mi... Veo que las chicas estan en picada desendente.... y lo peor es que pareciera que no se dan cuenta.... Yo las conoci hara cosa de 2 anios y la verdad que en ese entonces las cosas pintaban bastante mejor... Pero como dijo algun colega, se dejaron estar.... Creo que para la tercera visita las cosas empezaron a hacer un poco de ruido, por lo cual las tache de la agenda... y... son cosas que pasan... De todas maneras agradezco al colega JJC x compartir nueva data~ Saludos y abrazos gateros~
  3. Respuesta: Marcela, terrible pendeja gracias x compartir la XP~ Veo que esta a full con el tema de incursionar en nuevos terrenos... Saludos y sale mp con pedido de data...
  4. Respuesta: xp con Pía la Uruguaya Veo que la nena o vio el foro o algun pajarito le conto lo que pasaba por aca... jajajaj todavia no la conoci, pero a mi juicio 6 roquitas no estarian mal pa ir a conocerla... Si puede vaya usted don juancho y nos cuenta como le fue la expedicion~~ Saludos y abrazos gateros~
  5. Respuesta: XP Caro Unplugged Si mal no recuerdo, la nena, junto con Dani eran las que sabian de masajes~ Ahora la pregunta, que fue lo que no le convencio de la nena con respecto al fisico? recuerdo que no era una diosa pero tampoco era un bagarto, ya sea gorda o muy flaca.... si puede comentar un poco mas del tema fisico, mejor.... Gracias x compartir la data:porra: Abrazos y saludos gateros~~~
  6. Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Linda xp~~~ se ve que comio de lo lindo don old~~~~ Me debo una visita al templo~~~ gracias x compartir~ Saludos y abrazos gateros~
  7. Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia Linda nena se comio don perfo~~ ahora, el link, es el de la nena o es la gral de barbi??? Gracias x compartir~ Saludos y abrazos gateros~
  8. Respuesta: Vicky de yavisos UFFFFF~~~!!! Me salvaste el dia colega~~~ La verdad que no se entiende a estas minas que laburan y a su vez no quieren laburar....:negar: Gracias x compartir la data y esperemos que tengas pronta revancha~~~ Saludos y abrazo de gol~~~
  9. Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!! Se la ve linda~~ Podria especificar un poco las caracteristicas fisicas de la nena? edad, altura, % putochop, etc... Gracias x compartir la data~~ Saludos~
  10. Respuesta: Arya de Buscando placer y sorpresita! Ay... la pucha... no se que decir....me saco las palabras de la boca.... Garcharme a la mina todo bien, pero que el flaco me chupe hasta las bolas??? la verdad que no probe y no tengo ganas todavia.... Pero sobre gustos....:nods: Gracias x compartir la data y que sigan los buenos polvos~~~
  11. Como les va colegas~~~ Estoy tratando de retomar caminos luego de larga ausencia~~ el laburo me esta matando y tengo que encontrar desquites:porra: Estuve hurgueteando por varios lugares y me aparece esta nena: http://villacrespo.yavisos.com/escorts/vicky-de-20-anos-de-la-zona-de-villa-crespo-4857-0881/20536#ad-image-0 Alguien tendra data de esta hermosura??? si es solo por las fotos, la nena realmente me puede... Tengo terribles ganas de mandarme el piletazo, pero varias veces me las encontre llenas de agua turbia he incluso con golpazos ocacionales... Aparentemente esta en el mismo boliche que esta nena llamada Lety, se la ve estos dias en cexita.... Gracias a todos y que sigan los buenos polvos~~~
  12. Respuesta: hay data de marcela de masajsita argentina.com.ar La piba pinta linda.... habria que ir a conocerla.... definitivamente quiero conocer los masajes colombianos... jajaj quizas me mande en estos dias~~
  13. Respuesta: Ivone Bg - Mediocre tirando a mal Esto del fotochoto ha matado a mas de uno por aca... es una cagada.... Pero bueh, gracias don hehi x compartir la data y x salvar a futuros garcados... Dicen que la revancha es un plato dulce, aunque dudo que quiera una revancha con la mina esta... jajaja Esperemos que la proxima tenga mas suerte~ Saludos y abrazos gateros~
  14. Respuesta: Brenda de todomasajes gracias x compartir data de la nena~~~ Se la ve linda y cogible~~~ la otra amiga tb parece ser interesante~~~ Saludos y abrazos gateros~~
  15. Respuesta: xp con Pía la Uruguaya gracias x compartir la xp con nosotros sanpedro~ Queria saber como anda de cara la nena~? Ya que por mas cuerpazo que tenga, si va pa atras de cara, la verdad que esta todo mal~ el otro temita es el tema del gift, basante salado... sera por la edad? jajaja Saludos y abrazo de gol~
  16. Respuesta: July, pendeja de Palermo! Gracias por compartir la data de la nena don piojo~~ Veo que la nena esta dando de que hablar~~~ Abrazos y q sigan los buenos polvos~~
  17. Respuesta: July, 20 añitos, de palermo. dulzura onda teen Gracias por compartir la XP colega~ Sale mp con pedido de data de la nena~~~ Saludos y que sigan los buenos polvos~
  18. Respuesta: Al fin con Jessi. Gracias x compartir la XP.. Pero estaria mejor si relatas un poco mas sobre el encuentro.... Abrazos~
  19. Respuesta: Mala xp con Natasha de Barbi´s Y... hay xp buenas como malas, esta resulto ser de la ultima opcion... Creo que son cosas que pasan... Una lastima... Pero se agradece que haya compartido la XP~ Saludos y abrazos gateros~
  20. Respuesta: Debut en lo de Barby con Carla. Gracias x compartir la XP don Pepe~~ Le debo una visita a lo de Barbie.... Saludos y que sigan los buenos polvos~
  21. Respuesta: Steffy - red social La nena esta dando de que hablar~ unas ganas de ver esas fotos~~ Sale mp con pedido de data~~ felicitaciones y gracias por compartir la XP~ Saludos gateros~
  22. Respuesta: yamy, SI, centro Ufff... a esta nena la tenia agendadissima~~~ Lo felicito don nippon por degustar tan lindo bombon~~~ Ya la iremos a ver~ Saludos y abrazos gateros~
  23. Respuesta: Mudita la pucha... buena data .... pero como que tiene un toque freek~ jajaj Saludos y abrazos gateros~
  24. Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes :aplausos: conciso y preciso~~
  25. Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes Pongamosnos un poco las pilas, esto se esta convertiendo en una caceria mal... No digo que soy EL forista como para decir esto, pero bueh.... esto de estar bobeando a los usuarios nuevos es bajo... si da pa ayudar joya, sino mejor no comentar nada...
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy