Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

perforador del sur

Miembro
  • Mensajes

    5640
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Todo lo publicado por perforador del sur

  1. Respuesta: masajes pasables+buen garching o buenos masajes+RM que preferis Se agradece tu aporte alanbrito.veronica de tm es muy buena masajista terapeutica y obvio que la azafata para momentos mas kenchi.Eso si dificil de ubicarla a la señorita hoy dia.
  2. Respuesta: masajes pasables+buen garching o buenos masajes+RM que preferis Lo que decis buzito seria el elixir de los dioses ja ja o sea la formula perfecta.
  3. Respuesta: masajes pasables+buen garching o buenos masajes+RM que preferis Obvio que es para debatir dracula la pregunta y me parece piola lo que dice calvin segun como este se inclina por alguna de las 2 opciones.Abrazo a los 2 lo de aramar el top five tambien esta piola para aquellos foristas nuevos o aquellos que piden data.
  4. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Estimadiismo granpatriarca coincido totalmente con ud por eso dije xp de fin de mes y me hize el explorador me salio mal.El excelente trato en Florida,los baños de lo de barby un lujo esto la contracara un baño en miniatura, el destrato el no saludo,el te abro cuando quiero,el te hago esperar asi corre el tiempo.Leia un mp de olaf colega que estimo y me paso muchisima data me decia de Meri masajista colombiana compa de Belen es la politica de la casa te masajeo te haga el rm mira de lejos y no toques por 150 en fin mas clarito hechale agua.
  5. Abro la encuesta,hoy dia en mi caso y luego de hablar con un colega que es de mi agrado y no coincidimos se me ocurrio postear esto no se si ya se posteo y no se si va a interesar,algunos dicen deja los masajes para el final y vamos a los bifes y otros quieren buenos masajes y buen rm en fin.... Hoy dia en mi caso pagar 2 rocas+rm no me va es mi caso prefiero unos masajes mas o menos pasables y un muy buen garching.Mi gusto no es el de los demas asi que opina si keres y arma tu top five o three con masjistas que ofrezcan buenos masajes+rm o masajes pasables y buen garching.Espero tenga convocatoria.
  6. Respuesta: XP Loli de Gemidos Estya muy buena la señora pero 300 por un relax con erotico+pt no entra en mi presupuesto 350 ya me cuesta.Se agradece que renueves la data colega.
  7. Respuesta: Cecill Jole Coincido con man a mi me paso el mismo arancel por facebook y le dije que en otro momento la llamaba.sinceramente viendo bien als fotos no es mi target.
  8. Respuesta: Celeste, de Area Masajes Yo tampoco entendi el rm lo hace boca abajo,casi 200 por masajes+rm y vestida.Se mira y no se toca y pagar adicionales que nos e sabe si hay mmmm no me cierra.
  9. Respuesta: Mica de Bairesplat Excelente xp clapton la chica en cuestion un camion en su profile dice 32 años pero si ud la publica en madura tiene unos pocos mas es lo de menos.Saludos
  10. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa No a todos nos pasa lo mismo Ale pero a mi me empezo a preguntarme a que piso iba si sabian que iba en fin...,para mi es un dato menor lo del portero ya que si la hubiera pasado bien de esto ni me acordaria,en la sumatoria de cagadas de este lugar el portero tambien suma.
  11. Es vete no es un camion pero la declaro la Edda Bustamante de los 2000,tiene un carita de ..... yo le entro hasta pasado mañana y aca para mi hay mas que relax espero a precio razonable abrazo mis queridos foreros arrimen data. TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa
  12. Respuesta: Armony spa. Estimado ale yo fui por lo mismo buenos masaje y un buen relax y me encontre con las manos vacias,lo dejo a criterio de cada uno de mi parte es un lugar que tacho para mi no va.
  13. Respuesta: Armony spa. A ver muchachos voy a tratar de ser los mas light para que los moderadores no se enojen conmigo en tema gift ya que soy forero viejo y a mucha honra:Este lugar no va alesexo y estimado danar 80 y te explico porque yo publique mi xp con Belen los adicionales son altisimos y solo por sacarse la chaqueta y tocar somos grandes y en los tiempos que corren 100 sacada de chaqueta y 100 x tocar locura total.Yo estuve con esta chica Belen el miercoles lo de la demora me lo hizo a mi y jode ya que se fue como 5 min y se volvio a ir luego de preguntarme con que me iba a ser masajes con aceite o crema se va 2 min mas.Muchachos la finalidad del foro es a que lugares ir ya que lugares no ir el gift que cobren lo que quieran yo les recomiendo no ir por lo menos asi lo veo yo de hermano forero a hermano forero,despues nos quejemos que otros lugares aumentaron a 350 y con sexo.
  14. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Gracias Luchito por la buena onda ud otro copado,la conclusion perdio ella y perdio el lugar fue una seguidilla de metidas de pata de esta chica no saludar no saber recibir un paciente,tomarse el palo a cada rato,baño medio pelo como ya dije no voy mas.
  15. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa El buzito 01 otro amigazo del foro,gracias por tus palabras y gracias por la comparacion con el genial Thomas Edison que bueno lo que contas no lo sabia.Es cierto lo que decis y me lo dijo Eddie Vedder lo valedero de la xp es que lo demas no tiren la guita,fui en tarea de exploracion no me sobra pero solo gaste 150,se viene la revancha.
  16. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Estimadisimo clapton gracias por comentar la bronca me duro lo que tiene que durar una noche esa noche y los gateros les agradezco la buena onda.A ver no soy egoista aquel que quiera ir a probar ta en todo su drerecho y tal vez le vaya bien.Yo de movida si no hay besos fogosos o algo de erotismo me retiro.Obvio que la rubia con sus 4 decadas y buen lomo esta como los buenos vinos,Dolo,carla y July me revan juntas o por separado ja ja.
  17. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Todo bien san martin yo le refranelie las gomas pero no pasa de ahi y yo ya estoy grande,si keres hacer el laburo de ablande dale pa adelante nomas,eso si te vas a gastar unos morlacos,vos mismo aclaras que cuando el rm toda mal es muy fria sera por lo tierna.En el futuro esta mina va aflojar y terminar en algun pv esta en la previa todavia no afloja.
  18. Respuesta: Reincidencia con Dolores en lo de Barby. Coincido con astroboy cae muchos colegatos sin turno.Con respecto a la xp con Dolores es una de mis preferidas del templo puede ser que este rellenita no gorda aclaro,rellenita o no la elijo igual la mina es una maza tiene muy buen servicio y trato.La xp la catalogo de buena pero si queres pasar con Mariela es otra opcion es una mina muy copada,me matan las gambas que tiene.
  19. Respuesta: Brenda de Masajes - cordoba y suipacha y si dracula lo dice el tipo conoce,se agradece la xp bancarrota felicitaciones.
  20. Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche jua jua me hiciste cagar de risa chacho sos un capo te dijo no toques y tocaste y vino el baño de leche ams el final en tits.Muy bueno para relatar amigo corto pero coinciso.
  21. Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie A la peti le gustan mucho los combi con Dolo,ahora habla con barby y vero con que otra puede ser o fijate vos con que otra se te pueden volar los patos y pasarla de puta madre.
  22. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Gracias amigazo por su coment,creo que a la mayoria que comentamos nos gustaron las fotos y lo vuelvo a repetir una vez mas es muy bonita la chica en cuestion cero photoshop.Pero vayan solo si quieren masajes regulares y un rm obligado por el mercado mas que eso no hay,gracias por la invitacion.
  23. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Estimado Dunga solo cuento lo sucedido no la mate,no es pesame es buena onda de la gente del foro- escorts como Eddie Vedder,Joe,Bohemio,picante etc,un traspie solo eso son gajes del oficio y de esto se trata este metien a veces ganamos y a veces perdemos.Obvio que reincidire con Carlita es fuego y pasion esa muchacha.Me parece barbaro que no te haya ido tan mal con ella de eso se trata el foro no siempre de coincidir y es bueno al libertad de expresion,pero ya lo aclaras vos vas con cuota minima de ensartada y lo minimo de expectativas.Te mando un abrazo por la buena onda que tenemos y esperamos tu xp con la niña cuando vayas.
  24. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Gracias por tus palabras cuco y es asi sobre gustos,te mando un abrazo.
  25. Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa Estimado Eddie Vedder lo leo en el foro y otro buen tipo.Te doy la derecha al ciento en lo que decis una xp fallida hace mascar bronca,la señorita joven hermosa e interesante como decis,hay que ver si alguno hace trabajo de ablande o cambia ella a futuro yo me abstengo como dije.Gracias y es asi el teatro y la comida hicieron que mi noche termina bien,salutti ah y que maestro Eddie Vedder me gusta mas solista que con pearl jam gran cantante genio.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas