Buen tema, depende lo que quiere cada uno, tenés chicas en otras páginas que cobran 80 mil pesos y te dan un buen servicio, pero te tenés que bancar cosas como que el lugar sea más o menos, que atiendan uno atrás del otro, que la chica sea linda pero quizás no esté tan cuidada estéticamente y se dedica full time a eso y dependiendo a qué hora la ves, la podes agarrar muy cansada
A veces pagando más estás pagando un poco más de comodidad, exclusividad y una chica más cuidada estéticamente, si a esto lo acompaña con buen servicio, ahí tenés una Escort de cabecera.
Hace 10-15-20 años me bancaba las mañas de los privados y las chicas que laburan full time uno atrás del otro y la ponía 5-6 veces al mes, hoy busco otra cosa quizás 1 o 2 muy buenas al mes, aunque igualmente no podemos evitar comernos chascos, muchas piden plata que por estética y/o servicio no lo valen.