Re: Reincidencia con Yeny Tribunales
La verdad que "nabo" no es un insulto como para hacer tanto escándalo, o a lo mejor si, pero estoy seguro que mucho peor es que el forista difame a una chica (a la cual no tengo el gusto de conocer ya que me gustan pechugonas) porque se le rompió a él un preservativo, debería haberse dado cuenta que seguramente faltaba lubricación !, también la criticó porque trató de tranquilizarlo, lo cuál según él es poco profesional, tal vez creyó que estaba en el sanatorio La Trinidad y no en un privado ?
No leí que le llamaras la atención por hacer spam, ya que posteó lo mismo en varios tópicos.
Tampoco vi una llamada de atención por seguir insinuando que soy un 840 (es lo único que se les ocurre ?, si hablás bien del Gobierno sos KK, si defendés una escort sos 840, ni imaginación tienen) y calificarme de polizón, o será que "Penoso" es su nombre real y él no está clandestinamente posteando (leer definición de "polizón" en el diccionario).
Por otra parte tu juzgamiento hacia mi persona por la poca participación me resulta discriminatorio, tengo motivos personales por los cuales soy un "mudito" (como nos dicen despectivamente a los que elegimos no contar nuestra vida sexual, por el motivo que sea).
Saludos.