Jump to content

Naty de Ana y sol fiesta (creo que era naty el nombre)

Valorar esta discusión


el_trebol_ny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... no soy de escribir mucho porque me olvido y toda esa bola... igual esta seria mi primer visita en el año tmb es eso jaja

Bueno igual ya hacia bastante que la tenia en la mira el blog de "Ana y Sol fiesta" habia leido varias experiencias y me intrigaba mucho pero o no tenia tiempo o algun inconveniente tenia... bueno ayer tenia la mañana libre y no tenia el numero de nadie... y tenia ganas de visitar a alguien.. sea quien sea ... entonces me acorde de este blog.. entre en internet y saque el numero... mande whatsapp y me comentan que eran dos chicas 500 la hora... 250 la media... y si queria pasar con las dos 400... bueno entonces agarre viaje... cuando llego, subo... me abre la puerta una rubia medio petisa... no era fea... safaba, y me dice que solamente habia una chica... osea que mis esperanzas de trio se esfumaban... le digo bueno... vamos a ver que onda... viene esta chica naty... no baja de los 30 para mi... de cuerpo pero hasta ahi no mas por el precio creo que safaba... y de cara si cerraba la boca tmb safaba... pero si sonreia o hablaba se notaba que le faltaban un par de dientes... pero dije bue... 250 media hora y me tomo el palo... bueno arreglo... se saca la ropa... PT .... misionero un rato... desp en cuatro y a la mierda... no voy a negar que tenia una cola safable... y buenas tetas algo caidas igual... pero lo mejor que tiene es la onda... pero no vuelvo nunca mas igual jaja

 

voy a hacer un intento de tablita...

Gift : $250 media hora

Lugar: 4

Edad aprox: 30 para arriba

Cara: 4

Tetas: 6 tranqui

Cola: 6... no se si entregara o no... ni pregunte

PT: Con/sin segun ella... yo recomiendo CON

Besos: ni en pedo

Garching: 7

Onda: 8

Reicidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Naty de Ana y sol fiesta (creo que era naty el nombre)

 

medio baqueta de cuerpo pero hasta ahi no mas por el precio creo que safaba...

 

Gracias por comapartir tu experiencia. No usemos terminos denigrantes u ofensivos. Es claro que no es tu intencion, solo una manera de expresar que es una chica que no tiene cuerpo de revista. Pero la idea es ir mejorando en ese aspecto, tratemos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Naty de Ana y sol fiesta (creo que era naty el nombre)

 

disculpen!!! a cada paso uno aprende de los que saben! gracias y disculpen!

 

De nada, nosotros a veces también nos mandamos alguna palabra de mas.

Pero bueno es la idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas